¡Exclusivo! Silvia Süller contó toda la verdad sobre su situación económica – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Silvia Süller contó toda la verdad sobre su situación económica

La actriz estuvo envuelta en rumores de crisis y tras regresar a un estudio de televisión explicó cómo se encuentra su bolsillo.
TEVE
TEVE

Además de resguardarse para cuidarse de la pandemia que aún golpea al mundo entero, en el último tiempo Silvia Süller estuvo prácticamente desaparecida del mundo del espectáculo, manteniendo el vínculo con sus fanáticos a través de las redes sociales. 

Sin embargo, divertida y con su sonrisa característica, la actriz decidió visitar a Florencia Peña en el ciclo Flor de equipo en donde volvió a mostrar su carisma y se sometió a las picantes preguntas de la conductora y su equipo de trabajo.

Asimismo, tras abandonar el estudio de Telefé, Paparazzi fue en su búsqueda para que contara detalles de su día a día y para que se explayara en sus deseos de volver a la pantalla chica: “Se están abriendo cosas con la pandemia, y como se abren canales vine al programa de Flor”.

“Yo hace 35 años que no dejo de trabajar, más o menos, pero hasta el año pasado con todo esto del coronavirus he ido a la televisión. No hubo un solo año en que yo no haya estado”, continuó detallando sobre su amplia trayectoria, aunque sin revelar cuál será su próximo empleo dentro de los medios. 

Por otra parte, hace algunos meses atrás, se conoció que Silvia estaba atravesando un difícil momento económico y que la crisis que golpea al país también había afectado su bolsillo.

No obstante, Süller desmintió aquella etapa, tildó a los rumores de “puras mentiras” y confesó que hoy en día se encuentra estabilizada: “No, ya pasó. Estoy bien. Esas cosas las inventan… lo dice otra gente. Yo estoy espléndida, no tengo ningún problema”.

"Estoy bien. Esas cosas las inventan… lo dice otra gente. Yo estoy espléndida, no tengo ningún problema”

Cabe recordar, que hace poco tiempo atrás, la actriz habló con Teleshow, en donde había revelado gracias a qué dinero estaba pudiendo subsistir: “No estoy mal económicamente, tengo la jubilación, ayuda de mis hijos, canje de comida y de agua”.

Pero, eso sí, explicó que quería regresar a la pantalla chica por el deseo de ser parte del mundo del espectáculo: “Me gustaría volver, mi cabeza lo necesita. Siento que hay como una bajada de línea, porque no es que no me llaman de un lugar, no me llaman de ninguno. La plata que hacia en televisión y no me dieron lo que merecía y ahora que es hora de llamarme...”

LA ACTRIZ DESFILÓ PARA LAS CÁMARAS DE PAPARAZZI

“Estoy igual que siempre, graciosa, siempre llamativa, estoy bien. Lo necesito porque estoy mirando el techo. Más de la mitad de mi vida estuve ahí, extraño muchísimo la lucecita roja, hablar con la gente, maquilarme, vestirme ponerme tacos”, había declarado en aquel entonces.

Además, dejó en claro que aunque no quisieran abonarle un sueldo, volvería a la televisión de manera gratuita por amor a la profesión: “En lo económico no estoy mal pero tampoco tiro manteca al techo. Que alguien me llame, estoy para cualquier cosa. Si me quieren llamar y no me quieren pagar que no me paguen, iría gratis porque es mi hábitat. No importa, me pongo linda, hablo con la gente y hacemos un programón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig