La angustiante confesión de Fer Dente al revelar que sufre de homofobia – Revista Paparazzi

La angustiante confesión de Fer Dente al revelar que sufre de homofobia

El actor habló sobre los prejuicios que debe afrontar en su día a día tras haber hecho pública una parte de su vida privada. 
TEVE
TEVE

Muchos actores, músicos, deportistas y artistas buscan mantener su vida privada de manera sumamente reservada ante los medios de comunicación, no solo para conservar su propia imagen de algunos atacantes virtuales o callejeros, sino también para preservar la intimidad de sus seres queridos.

Sin ir más lejos, apenas dio sus primeros pasos dentro del ambiente del espectáculo, Fer Dente decidió imponer una distancia con las cámaras y los periodistas que buscaban aventurarse a preguntarle varias cosas sobre su vida personal. 

No obstante, con el paso del tiempo y el tráfico de interacciones que tiene gracias a las redes sociales, el actor optó por cambiar esa postura y abrió una puerta a su privacidad en donde además de revelar impactantes detalles sobre sus padres, habló sobre sus parejas y sus proyectos a futuro.

Dentro de este contexto, Dente estuvo invitado al ciclo de Los Ángeles de la Mañana, donde explicó lo contento que vive su presente, pero, angustiado, ahondó en los prejuicios que debe tolerar por parte de un sector de la sociedad que lo señala y le hace saber su desacuerdo hacia su propio estilo de vida.

"La verdad es que yo heredé un poco esa parte de nuestra generación a la que le dijeron que lo privado era privado. Al principio le pedía a los medios que no me preguntaran del tema, más que nada, por mi familia”, comenzó relatando.

Asimismo, sentado junto a su novio Nicolás Di Pace continuó: "Yo tengo 31 y Nico 27 y aunque no hay mucha diferencia, sí hay un mini salto generacional. Con él aprendí a hablar más libremente sobre esos temas en los que por ahí tenía prejuicios, y me da alegría”.

Sin embargo, ambos invitados dejaron en claro que a pesar de que el mundo remarca que hay un cambio enorme en cuanto a lo social y al dejar de discriminar o apuntar a otro por tener diversos pensamientos, confesaron que la realidad es otra y que los insultos y las agresiones continúan vigentes, especialmente en las redes sociales. 

"Cada vez que subimos fotos juntos a las redes, se nos van los seguidores... el éxodo… es muy raro, pero pasa… Qué se yo. Es raro, un poco es gracioso, y un poco te espantás. Como no sabés qué pensar, porque no sé quiénes son esas mil personas que se van cada vez que subo una foto”, explicó Fernando.

"Cada vez que subimos fotos juntos a las redes, se nos van los seguidores... el éxodo. Es raro, un poco es gracioso, y un poco te espantás"

Además, intentando restarle importancia a un tema banal como la cantidad de followers, aunque remarcando el conflicto que aún está vigente en la población, detalló: “Los comentarios homofóbicos son los menos, pero sí están. Asumo que es por eso. Solo pasa con fotos con él, es muy raro. Igual a mí no me importa”.

LOS ACTORES COMENZARON SU ROMANCE HACE UN AÑO Y MEDIO ATRÁS

Por otra parte, hablaron de sus salidas y sus vidas unidas, y revelaron que además de tener varios proyectos juntos lograron sostener un excelente vínculo dentro del espacio laboral ya que comparten diversos trabajos: “Trabajamos muchos los fines de semana, nos damos nuestros tiempos, también. Pero después en la semana cada uno está más en su casa, con otros proyectos, la escuela”.

“Nos funcionó así de entrada, como que cada uno tenga su espacio y creo que está bueno. Con dos noches a la semana separados, está bien”, concluyeron ambos dando los motivos por los que “no conviven” a un año y medio de haber iniciado su relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig