Lisandro, el medio hermano de Fer Dente e hijo del excura, confesó: «Con Tomás tengo una gran relación» – Revista Paparazzi

Lisandro, el medio hermano de Fer Dente e hijo del excura, confesó: "Con Tomás tengo una gran relación"

TEVE
TEVE

Cuando Fernando Dente reveló que su madre antes de morir le había confesado que era hijo de un cura con quien ella había tenido una relación extramatrimonial se generó una verdadera revolución en la familia.

 

Su otro hermano famoso, Tomás, optó por el silencio, pero admitió que respetaba la decisión de Fernando de hacer pública su historia. También salió a hablar Fernando Onetto, el exsacerdote y padre biológico del actor. "Cuando Fernando se acercó, estábamos todos dispuestos a recibirlo. La puerta de casa está abierta. No tengo ningún reproche con él... Él no quiso hablar más conmigo hace unos años", se defendió el hombre.

 

Sin embargo, la historia no quedó ahí, ya que, Lisandro Onetto, el otro hijo del excura y medio hermano de Fernando decidió dar su testimonio en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. "Cuando mi papá pierde contacto con Fernando, que deciden no hablar más, yo pierdo contacto con la historia. Pero la sabía y sabía de Tomy. Y sabía que él sabía de mí. Entonces, un día me lo cruzo a Tomás en el subte. Yo estaba sentado y lo veo entrar al vagón. Me quedo blanco. Tenía 16 años", relató el joven.

 

Luego, agregó: "Entonces, en esas tres estaciones, dije 'me bajo donde se baje él y le digo'. Porque si no me iba a quedar con la sensación de qué hubiera pasado si no lo encaraba. Fue un poco fuerte. Era día de semana, seis de la tarde y no podía ser muy delicado. Le dije 'yo soy el hermano de...'. Él me abrazó. Con Tomy tengo una relación de diez, increíble. A partir de ahí, nos pasamos los teléfonos y nos empezamos a juntar a merendar, fuimos al cine, a comer... Nunca dejamos de tener relación".

 

Si bien Lisandro reconoció que aún no logró establecer un vínculo con Fernando, destacó la relación que construyó con Tomás y contó cuáles fueron los consejos que él le dio a raíz de este tema. “Yo no sé si con Fer tengo afinidad, pero rescato haber conseguido una relación con Tomy. Esta semana para mí él fue una calma. Él me dijo que me mantenga con tranquilidad y que haga lo que sienta, porque de estar todos los días cursando a ver a tu papá, a tu hermano en la tele, es todo un cambio", explicó.

 

Lisandro Onetto, el medio hermano de Fernando, rompió el silencio.

Lisandro Onetto, el medio hermano de Fernando, rompió el silencio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig