Ailén Bechara tiene 3 niñeras para su hijo – Revista Paparazzi

Ailén Bechara contó que tiene 3 niñeras para su hijo y le llovieron críticas: su fuerte respuesta

La modelo salió al cruce y aclaró los motivos por los cuales cuenta con una mujer que la ayuda con Francisco durante sus viajes mientras las otras dos se quedaron en Buenos Aires.
TEVE
TEVE

Luego de superar una nueva pelea con su pareja, y a pocas horas de confirmar la reconciliación con Agustín Jiménez, la modelo armó las valijas y lo acompañó a España donde el representante de futbolistas tenía que viajar por compromisos laborales.

Pero si bien Ailén Bechara comparte en las redes sociales videos y fotos de su estadía a pleno disfrute, tanto de día como en la noche, e incluso de salidas a boliches mientras estuvo en Ibiza, lo cierto es que la ex azafata de Guido Kaczka también viajó con su hijo Francisco de 3 añitos.

¿Qué hace con el pequeño durante los paseos nocturnos que realiza con su pareja y amigos? Sin dudas, eso despertó la curiosidad de sus seguidores que la han visto en varios viajes que viene compartiendo en lo que va de la pandemia donde ella se muestra de shopping o en cenas… sola, sin la presencia del menor.

Y fue su público quien aprovechó el ya clásico juego de preguntas y respuestas para indagar al respecto. “¿Llevás niñera para que te ayude?”, le preguntaron. A lo que Ailén contestó: “Sí, española. Pero extrañamos a Rosa y Ester”. Dejando entrever así que en Argentina la familia cuenta con dos mujeres al cuidado de Fran.

Tras su explicación, Bechara recibió una crítica, “¿Para qué llevan niñera? ¿No pueden cuidar un solo nene? Yo tengo 3 y las llevo a todos lados”. Por su parte, la modelo se justificó: “Claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”.

“Podemos cuidarlo, pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”, aclaró Ailén quien contó que tienen una niñera española.

Finalmente, y también respecto a su rol de madre y a los constantes viajes que realiza por Europa, hubo alguien que le comentó: “¿Cómo hacés para viajar tan seguido con Fran? ¿No te estresa?”. Fue allí que Ailén manifestó su pasión por viajar, conocer y recorrer distintos países.

No me estresa viajar con él y lo hago desde que Fran era muy bebé. Ya me acostumbré y soy muy organizada. Me estresa que siempre llegamos tarde y a las corridas al aeropuerto”, cerró Bechara cualquier tipo de pregunta que tenga que ver con la maternidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig