Pampita comparó el parto de Ana con el de sus otros hijos y dio detalles inesperados – Revista Paparazzi

Pampita comparó el parto de Ana con el de sus otros hijos y dio detalles inesperados

La modelo brindó detalles muy íntimos del preciso momento en que llegó su beba al mundo.
TEVE
TEVE

Pampita vive un presente soleado, repleto de emociones y de muchísimo amor con el aterrizaje en este universo de la pequeña, y bella, Ana. La pareja recibió a su bebé el pasado jueves y todo es color de rosas.

Claro que el nacimiento de la gurrumina se transformó en una noticia nacional, absolutamente todo el mundo se detuvo a seguir muy de cerca cada detalle, cada paso desde el trabajo de parto, hasta las primeras imágenes de la pequeñita.

Así como se transformó en un tema de escala el retorno de Carolina a su labor en el jurado de La Academia, y algunas voces generaron un debate basados en si fue una decisión correcta trasladar a la pequeña a los estudios de La Flia.

Lo cierto es que cada día brota un dato nuevo, en esta oportunidad la propia Pampita brindó detalles del parto y realizó una comparación con sus otros cuatro hijos. Así, la modelo sorprendió al revelar: “Fue el parto más doloroso, yo creo que sí”.

En su regreso al frente del ciclo de NET, Carolina también describió el hermoso accionar que pudo llevar a cabo para ayudar a su beba a salir al mundo: “La agarré cuando ya tenía los bracitos afuera y me la terminé de sacar”.

Por otra parte, la animadora abordó la temática de retratar el acompañamiento de su marido Roberto García Moritán en esos instantes tan únicos:  “Roberto estaba perfecto y se quedó mirando un rato largo. Me decía ‘ya le veo el pelo’. Me iba haciendo la alocución de las cosas, ja”.

Como si fuese poco, Pampita aseguró que su esposo se portó de diez y soltó: “Estaba mirando re entretenido, cero nervioso, impresionable, nada. Se la re bancó. Fue muy lindo, estamos felices”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig