Cómo es el nuevo camarín de Pampita y Ana en Showmatch: globos, carteles y juguetes – Revista Paparazzi

Cómo es el nuevo camarín de Pampita y Ana en Showmatch: globos, carteles y juguetes

Pampita volvió a ocupar su lugar en el jurado de La Academia y la recibieron con un hermoso camarín decorado para Ana.
TEVE
TEVE

Pampita retomó su actividad laboral este lunes, a una semana del nacimiento de su quinta hija, la modelo volvió a la conducción de Pampita on Line y volvió a ocupar su lugar en el jurado de"La Academia. Para presentarla Marcelo fue a buscarla hasta el camarín que hoy comparte con su beba.

El conductor, recorrió un par de lugares detrás de escena del programa saludando a los que estaban trabajando ahí y sanitizándose las manos en varias oportunidades. Hasta que por fin dio con el camarín de la jurado y mostró unos hermosos globos en el ingreso que estaban en alto.

Una vez en la puerta Marcelo golpeó mientras la cámara lo seguía y Pampita con una enorme sonrisa lo recibió indicándole que no hiciera ruido porque estaba durmiendo a Ana. Marcelo hablando en voz baja los felicito y dijo: "¡Mirá lo que es por Dios!". "Estamos enamorados" respondió la flamante mamá.

En el camarín se podía observar todos los detalles para la recién llegada mamá y su hija. Se observaban carteles con sus nombres en la puerta, carteles de bienvenida dentro del camarín, juguetes, brillos. Todos con predominancia de tonos rosa que marcaban la llegada al estudio de Ana.

Luego Marcelo se dirigió a Roberto Moritán y le preguntó: "¿Te esta haciendo laburar mucho de noche?", primero respondió que si y al mirar a su mujer respondió, estamos trabajando los dos ¿no?" y agregó "El drama es de 3 a 6 de la mañana", "Hay fiesta en casa", agregó Pampita.

Marcelo totalmente enternecido le preguntó por el parto y cómo lo habían tomado los hermanos. Además le dijo que era una genia por estar tan bien para volver a trabajar. Marcelo tomó en sus brazos a Ana, mientras hablaban de ella, y luego de la entregó a su papá para acompañar a Pampita hasta el estudio y entregarle su lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig