Angel de Brito le puso los puntos a Yanina Latorre – Revista Paparazzi

¡Escandaloso video de LAM! Angel De Brito silenció con un grito a Yanina Latorre: “No te quiero escuchar a vos”

El conductor de Lam frenó en seco a la panelista luego de que interrumpiera varias veces una nota.
TEVE
TEVE

Se picó. Los ánimos se caldearon y Angel De Brito le dijo lo que pensaba, en la cara, a Yanina Latorre. La panelista interrumpió en mas de una oportunidad el relato de Estefanía Berardi que contaba los detalles de la infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba, y Angel la frenó en seco.

Estefanía estuvo invitada a Los ángeles en la mañana, por El trece, para contar los detalles del acercamiento y encuentro íntimo entre el actor chileno y una empleada de un bar en la provincia serrana, y ahí se produjo un tenso momento con la panelista del programa.

Berardi intentaba relatar como fueron los hechos de la infidelidad de Vicuña, en el 2019, que generó una de las crisis y separaciones que el galán tuvo con la China Suárez, y Yanina refutaba sus dichos con picantes e irónicos comentarios. Y eso terminó generando la reacción del conductor de LAM que, en las últimas horas, fue desmentido por Gerardo Sofovich sobre la versión de por qué Alex Caniggia no estará mas en Polémica en el Bar.

“Yo hablé con la chica. Quiero aclarar que él hizo un posteo hablando de su vida sentimental y ella se acuerda de esto, y me lo cuenta”, continuó Estefanía. “Que amor la chica, como le gusta joder minas…”, interrumpió Yanina. “Si sos una persona expuesta y te ponés un cartel es que te gusta porque así después haces las campañas que las cobras muy bien y que te va bien gracias a que todos hablamos de vos, si querés que algo no se sepa, no lo hacés”, justificó Berardi.

“Tenés que decir la información completa porque pueden no creerte, reina”, ironizó Latorre. “Vos podés creer lo que quieras. Yo le creo porque tengo mil historias como estas y esta la tengo con lujo de detalle”, refutó Berardi. “Sos una amenaza viviente”, disparó Yanina, sin filtro. “El le decía que estaba mal con la China, que estaban re mal, que no sabía en qué iba a terminar con eso. Le dijo que anote su celular, así seguían hablando. Le escribe por Instagram a la China porque ella termina enojada”, contó Berardi.

Y luego de escuchar ese último ataque de Latorre a Berardi fue que Angel le puso los puntos a Yanina. “No te quiero escuchar a vos, la quiero escuchar a ella. Es información. Vos trae la información y te escuchamos a vos”, sentenció De Brito. Y a partir de ese momento y por el resto de la nota, Latorre se llamó a silencio e hizo caso al conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig