Silvina Escudero blanqueó que atraviesa «un duelo» porque su hermana Vanina se radicó en Uruguay – Revista Paparazzi

Silvina Escudero blanqueó que atraviesa "un duelo" porque su hermana Vanina se radicó en Uruguay

En Los Angeles de La mañana, contó que sigue triste y que cada día extraña más a sus sobrinos.
TEVE
TEVE

Por más que intente y haga fuerza para conseguirlo, Silvina Ecudero no logra asimilar el directo a la mandíbula que resultó la decisión de su hermana Vanina de radicarse en Uruguay junto a su marido Alvaro Waldo Navia. A casi un año del acontecimiento, le dio una nota a LAM donde confesó que sigue en carne viva y, lo que la pone más triste, piensa que la ausencia de la pareja no será momentánea sino definitiva.

"Yo no les pido que me entiendan, sino que me escuchen", les pidió Escudero tanto al conductor Angel de Brito como a sus picantes panelistas. No obstante el ruego, Yanina Latorre le manifestó lo que pensaba. Pero antes de ese ida y vuelta, la que habló fue la bailarina. Y fue bastante directa: "lo que estoy atravesando es un duelo, un dolor importante".

"Nosotras no éramos muy normales. Eramos muy pegotas, estábamos mucho tiempo juntas, por eso que a mi me causó mucha tristeza su viaje. Yo no me opongo, ella tiene que hacer su vida junto a su marido, eso lo entiendo y no digo nada, pero bueno, por eso me siento de esta forma. Qué quieren que les diga. Mi verdad es esta", blanqueó Silvina Escudero, que volvió con su novio después de unos cuantos meses separada.

"Mis sobrinos venían y se quedaban una semana entera conmigo, yo los llevaba al colegio, al médico, a veces les cocinaba, comíamos juntos. Ella también, de hecho antes de irse las últimas semanas estaba acá conmigo. Entonces respeto su decisión, pero pido que no me juzguen porque a mi me pasa esto. La amo profundamente, no la odio, no estoy peleada, pero es un proceso que estoy pasando. Un duelo, que me cuesta", remarcó.

VANINA Y WALDO CON SUS HIJOS EN EL URUGUAY. SILVINA EXTRAÑA A SU HERMANA Y A SUS SOBRINOS, Y TAMBIEN A SU CUÑADO.

"No es una traición, en lo más mínimo. Pasa que va a ser un año y nunca vino. Yo no soy madre, y uno cuando tiene hijos prioriza siempre a sus hijos. Repito: no pretendo que me entiendan ni que me juzguen. Nuestra relación familiar nunca fue muy normal. Quizás sea mejor estar un tiempo distantes, pero me me duele, siento un duelo y es muy fuerte. Es lo que me pasa a mí. Papá y mamá también están muy tristes. Eramos muy unidos, nos veíamos todos los fines de semana, nos íbamos juntos de vacaciones, íbamos al cine y al teatro todos juntos", agregó.

Después de que Yanina Latorre le dijera que la suya le parecía una actitud egoista, Silvina aseguró que "para mi no vuelven más. No me dijo nada ella, es una percepción mía como hermana. Yo soy más explosiva, pero Vanina tiene más carácter y es mucho más reservada. Soy la persona con la que más habla, y así y todo conmigo es super reservada. En los 15 años que lleva con Alvaro jamás me habló de una pelea, con eso te digo todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig