Pampita reveló cuáles fueron los cambios físicos que tuvo a un mes de ser mamá de Ana: “Me siento una…” – Revista Paparazzi

Pampita reveló cuáles fueron los cambios físicos que tuvo a un mes de ser mamá de Ana: “Me siento una…”

La modelo habló con Gabriel Olivieri, su confidente, en su programa y sorprendió con todo lo que contó.
LOOKS
LOOKS

Desde que nació Ana, su quinta hija, la vida de Pampita entró en una especie de disfrute total. A cada paso que da, la modelo regala una sonrisa, y eso sólo se vio roto cuando se cruzó feo con una nota de Los Angeles de la Mañaña, el programa de Angel de Brito, en Canal 13, cuando le consultó por la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

En su programa por Net TV, con una sonrisa de oreja a oreja, Pampita charló con su amigo y confidente Gabriel Olivieri y explicó cuáles son los cambios que siente en su cuerpo a poco más de un mes de haber sido mamá de una bebé preciosa y a horas de unos supuestos videos prohibidos que girarían.

“Y además de las lolas, ¿qué otras cosas grandes tenés?, porque estás terrible”, quiso saber Olivieri. Y ella fue al frente y contó que se siente de la misma forma que cuando era una adolescente. “No, las lolas están tremendas, y eso que en este horario están un poco mejor que como están a la mañana, que a la mañana estoy así”, afirmó Caro, que lleva a Ana en un coche super sónico.

Eso le dio vía libre a Olivieri a seguir tratando el tema y recordar historias del pasado, en los primeros años del 2000. “Yo me acuerdo de las tapas de Caro cuando empezó y eran gigantes”, dijo el columnista.

Sin sentirse ofendida, Carolina lo interrumpió y contó su verdad: “Siempre tuve naturales, muy lindas. Después con los hijos se me fueron achicando, achicando, achicando, y cuando amamanto vuelvo a esa época, me siento una adolescente”.

“Escuchame, la nena crece un poquito, entras a quirófano y salís con las lolas así, unos labios”, le dijo Oliveri con humor. “Esperemos que no haga falta, que esto quede bastante bien después, en un año te cuento”, cerró Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig