José María Listorti fue víctima de un duro escrache en la calle por un grupo antivacunas – Revista Paparazzi

José María Listorti fue víctima de un duro escrache en la calle por un grupo antivacunas

El conductor recibió la increpación de varias personas en la puerta de la radio.
TEVE
TEVE

José María Listorti experimentó en carne propia una situación muy incómoda, una de esas experiencias que cruzan algunas barreras. El animador se vio envuelto en una recriminación grupal de unas personas que lo esperaron en las puertas de la radio.

Varios ciudadanos que profesan un movimiento anti vacunas contra el coronavirus decidieron acercarse a Listorti y proponerle un debate. Todo se engloba en las manifestaciones pública de José María, que sostuvo hace un tiempo que Los Nocheros deberían irse a vivir a una isla si no se querían aplicar las dosis contra el covid.

Con un megáfono, estas personas invitaron al conductor a intercambiar opiniones, aunque lo increparon de manera innecesaria en la vía pública. "Queremos saber ¿por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar?", le manifestó una mujer en un video que se viralizó por las plataformas digitales. 

Rodeado, el humorista intentó aportar su visión, aunque con una postura firme y les dijo: "Para mí es un tema que no es debatible. Yo soy provacunas. Si tienen ganas de debatir el tema, vayan al Ministerio de Salud, yo no doy las vacunas. Yo me guío por lo científico, pero si ustedes no quieren, hagan lo que quieran".

Tras ese momento de tensión, José saltó a su cuenta de Twitter para reflexionar sobre el episodio que vivió y escribió: "Orgulloso de ser provacuna. Innecesario este escrache. Sirve para difundir una vez más lo que pienso. ¡Hay que vacunarse! Lo repito: hay que vacunarse".

Mientras que en otro posteo, Listorti ratificó su pensamiento y publicó:"Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mi no hay debate con el tema de la vacuna. El argumento antivacuna es infantil y peligroso. Hay que vacunarse, hay que vacunarse".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig