Yanina Latorre será sometida a una doble operación: cuál es el problema de salud que llevará al quirófano a la panelista de LAM – Revista Paparazzi

Yanina Latorre será sometida a una doble operación: cuál es el problema de salud que llevará al quirófano a la panelista de LAM

La panelista más picante del país será intervenida a mediados de septiembre.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre deberá ingresar al quirófano. La panelista de LAM tiene principio de cataratas, que se le sumó a otras dificultades en la visión, y la tienen que operar. La cirugía se concretará a mediados de septiembre, primero de un ojo y luego del otro. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina detalló su problema de salud tras darse cuenta de que ya no podía leer, manejar ni ver, en detalles, la comida.

Ayer, Latorre fue al médico y después de una serie de estudios médicos que le realizaron le diagnosticaron cataras, presbicia, astigmatismo e hipermetropía por lo que “no veo nada”, reconoció en primera persona para explicar lo que viene padeciendo.

“No me estoy quedando ciega pero si, cada vez, veo menos. Tengo principio de cataratas. Ya fui al médico. El 14 de septiembre me opero y me ponen una lente intraocular. Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es leer…”, comenzó Yanina.

“Me operan los dos ojos. Yo creí que era presbicia lo mío por la edad, tengo 52 años. Empecé con presbicia a los 50. Ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. No veo nada”, se sinceró Latorre ante el conductor, Angel De Brito, con quien tuvieron una fuerte pelea al aire en la última semana.

“Me di cuenta de que empecé a no ver el plato, o sea, la ensalada. Veo el sushi pero lo veo borroso adentro. Puede ser sin anestesia pero yo pedí que me duerman. A mi me da impresión todo eso. El doctor operó a la negra Vernacci que gritaba y estaba contenta…”, comentó Latorre.

“No me puedo operar los dos ojos el mismo día porque cada médico se maneja con su librito. Yo tengo todo. No me voy a hacer laser. Me hacen una incisión y me meten dos lentes intraoculares”, detalló Yanina sobre como será el procedimiento médico que le harán en los próximos días, luego de confesar los "retoques" que se hace en la cara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig