Mica Viciconte contó qué pasó entre ellos cuando Fede Hoppe la invitó a su casa – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó qué pasó entre ellos cuando Fede Hoppe la invitó a su casa

En su paso por La Academia, la mujer de Fabián Cubero tuvo un mal recuerdo para el productor histórito de Tinelli.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte tiene alma. Y carisma. Cada vez que aparece en el programa de Marcelo Tinelli pasan cosas. Y ella se presta al juego, claro. Ahora la enemiga de Nicole Neumann contó qué pasó cuando fue invitada a la casa de Federico Hoppe. Y, claro, lo dejó muy mal parado.

"Lleva cuatro años con Poroto. Ahí está el posteo. Se nota que se llevan bien", comenzó Marcelo Tinelli cuando la recibió en la salsa de a tres, donde acompañó a Lionel Ferro. "Maca Rinaldi les pone: 'Lindos. ¡Felicidades!'. Hoppe, ¿son amigos de ellos?", agregó el conductor.

Todas las miradas se fueron para el productor de siempre de Showmatch que ni siquiera tomó el micrófono. "Ah, se ven, salen a comer", insistió Tinelli, que se quejó en vivo que Fede Hoppe nunca va a su casa cuando lo invita. Allí fue cuando se metió Viciconte en acción. Y lo mató.

Sí, Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina. No sé si puedo contarlo, lo invitó a Fabián a comer. Estaba Maca, todo divino. Y le dice a Fabián 'ahí tenés la parrilla. Yo compré toda la carne'. Fabián tuvo que hacer el asado. Él le alcanzó las cosas para el fuego, pero no hizo un caraj...", sumó la ex Combate, dejándolo tirado de risa a Tinelli.

Cuando se metió Angel de Brito en escena no la pasó tan bien Mica, ya que le preguntó por su relación con la ex de Cubero, Nicole Neumann. “Amigate con Nicole. Se amigó Pampita, mirá si no te vas a amigar vos”, le sugirió. “La felicito. Pampita me cae súper”, contestó. “Pero faltás vos”, insistió Angelito. “Con Pampita estoy bien”, cerró Mica.

“Sigue la cautelar vigente, no podes hablar”, aportó De Brito. “Sí. Sigue vigente para todos”, respondió ella. “Cuando termine la cautelar, ¿vas a hablar?”, quiso saber Angel. Y entre risas Mica terminó: “No. Así estoy bien, soy más feliz. Estoy bárbara”. ¡Qué onda!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig