¡Exclusivo! La drástica decisión que tomó Caro Haldemann sobre su futuro en medio de un cuadro depresivo – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La drástica decisión que tomó Caro Haldemann sobre su futuro en medio de un cuadro depresivo

La periodista de Pampita on line le contó a Paparazzi que tiene nódulos en la cuerdas vocales y sangrado de laringe por el que pierde su voz y no puede trabajar, lo que le genera ansiedad.
TEVE
TEVE

Caro Haldemann está inmersa en la angustia. Un duro problema de salud la alejó del trabajo y ahora atraviesa, además, una dura depresión. Sin actividad laboral y mientras avanza su tratamiento médico para enfrentar nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe, tomó una drástica decisión: cerrar su cuenta de Instagram.

Caro no está bien: su realidad está alejada de los tiempos en que era panelista de Pampita on line, el programa de Carolina Ardohain. Primero fue su matrimonio que se terminó lo que la afectó, y mucho. Y ahora, estas complicaciones justo en los órganos que son su herramienta de trabajo terminó de entristecerla.

“Cerré mi cuenta de Instagram porque estoy pasando por un momento de ansiedad que me genera el no poder volver a hablar bien. No puedo volver a trabajar y la presión de no tener una fecha de plazos certeros me está afectando. Y siento que no tengo nada que mostrar ni que compartir con mis seguidores”, contó Haldemann.

“Decido, aunque sea por un tiempo, hasta que todo esto malo pase, transitar este camino de manera privada. Necesito calmar mi ansiedad y la angustia que me genera todo este proceso. El tratamiento está dando resultado progresivo, pero por ahora no es suficiente”, compartió Caro, que sufrió la filtración de un video barriendo desnuda.

“Viene para largo, aparentemente. La voz va y viene, esa es la realidad. Y no hay plazos de recuperación. Venía bien pero ahora me agarró una depresión con mezcla de ansiedad que decidí hacer esto de las redes, a ver si me calmo y se avanza, un poco, con la recuperación”, agregó Haldemann.

“Es difícil dejar todo de un día para el otro y no saber cuando vas a volver. Yo no me quiero operar. Dicen que nunca es una sola operación y pueden cambiarte la voz si tocan las cuerdas vocales. Así que voy a agotar todas las posibilidades a través de la rehabilitación, aparte de las sesiones con el foniatra”, contó la periodista. “Me estoy apoyando en una terapia emocional pero igual me cuesta, debo reconocerlo”, se sinceró la ex novia de Chano Charpertier, en exclusivo, a Paparazzi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig