¡Exclusivo! Por qué Marina Calabró se ausentó unos días de radio Mitre y generó preocupación – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Por qué Marina Calabró se ausentó unos días de radio Mitre y generó preocupación

La periodista le contó a este medio que está ausente del estudio de Lanata sin filtro y aclaró el motivo.
TEVE
TEVE

Generó preocupación. Sí, durante días, Marina Calabró estuvo ausente en Lanata sin filtro, en Radio Mitre, y su ausencia llamó la atención para todos los audioescuchas. Un clásico como columnista en el programa de Jorge Lanata, las especulaciones comenzaron a crecer y llegaron hasta las más altas esferas.

El tiempo empezó a transcurrir y Marina no volvía al aire de la radio, aquel donde trabaja hace años, y comparte las noticias del espectáculo con información y, en algunos casos, un irónico ida y vuelta con el conductor del ciclo mañanero.

Y las versiones de que algo “raro” podía estar pasando con Calabró fueron en crecimiento. Es por eso que Paparazzi se comunicó con la periodista y explicó, en detalle, por qué no estuvo yendo al estudio al emblemático edificio, sobre la calle Mansilla al 2600, en la zona donde se termina Palermo y comienza Barrio Norte, en la Capital Federal.

Después del final de TV Nostra, programa que probó suerte en las noches de América, y de meses y meses de trabajo, Marina entendió que era momento de tomarse un tiempito de descanso, de alejarse de la rutina y de los compromisos profesionales.

Y viajó al exterior por lo que, a su regreso, está cumpliendo con el Aislamiento Preventivo que se le impone a los viajeros que salieron del territorio nacional. Por lo tanto, todavía no volvió a pisar Mitre para respetar esa obligación ciudadana.  

De resultar negativo el testeo que se tiene que realizar el próximo sábado, ya el próximo lunes está en condiciones de volver a “enfrentarse” al micrófono cara a cara. “Estoy al aire desde el último lunes, pero desde mi casa…”, contó Calabró, que tiene una picante teoría de por qué Pampita llamó a su hija, Ana.

“De la radio no me voy ni muerta jaja. Estuve de vacaciones. Transmito desde casa por el aislamiento. Pero estaré en vivo desde el lunes”, agregó la periodista.

“Si el PCR que me tengo que hacer el sábado, Dios quiera, da negativo, regreso el lunes a compartir con todo el equipo”, cerró Marina, poniendo “blanco sobre oscuro”, al tiempo de analizar el cambio que transita Intratables, con la asunción de Alejandro Fantino en la conducción.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig