El drama de Carolina Haldemann: mientras atraviesa un complejo problema de salud sufrió un grave disgusto sentimental – Revista Paparazzi

El drama de Carolina Haldemann: mientras atraviesa un complejo problema de salud sufrió un grave disgusto sentimental

La conductora de Canal 26 se divorció del contador Emanuel Fernández Bollini y además transita por una difícil enfermedad.
TEVE
TEVE

La semana pasada se despertaron las alarmas ante la ausencia en cámara de Carolina Haldemann, que no aparecía en su labor diaria en Canal 26. Así se originó una preocupación en torno a la salud de la amiga de Pampita.

Claro que la modelo saltó rápido a sus redes sociales para contarle al mundo el grave problema que la alejó de la pantalla chica. Un trastorno muy extraño, ya que reveló: “Tengo nódulos bilaterales y sangrado de laringe. Algo tan natural como hablar y no lo puedo hacer”.

Haldemann detalló en esa aparición en su perfil digital que todo se originó en una disfonía, que le generó una preocupación al punto de visitar a un especialista y a través de unos estudios descubrieron el problema. Así que ahora apuesta a la rehabilitación sin intervención quirúrgica, por eso está aislada y en silencio.

Lamentablemente, Carolina no solo padece de esta angustia, porque revelaron que surgieron dificultades en el plano amoroso. Varias fuentes aseguran que la morocha se separó de su marido Emanuel Fernández Bollini, hace unos dos meses.

De esta manera, la pareja, que pasó por el altar en 2019, decidió finalizar el vínculo en buenos términos y motorizados en diferentes conflictos que se suscitaron en los últimos meses, que provocaron un desgaste que se transformó en irreversible.

Por otra parte, allegados a Carolina contaron que no hubo un detonante en particular, así como erradicaron de cuajo la posibilidad de la influencia de terceros en discordia. Así que Haldemann transita por este periodo de dificultades de salud en soledad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig