Ivana Icardi enfrentó duras críticas por alimentar a su beba con leche de fórmula: “Si le diera solo pecho ella…” – Revista Paparazzi

Ivana Icardi enfrentó duras críticas por alimentar a su beba con leche de fórmula: “Si le diera solo pecho ella...”

La hermana de Mauro recibió duras críticas por no amamantar todo el tiempo a su beba recién nacida, y contestó tajante.
TEVE
TEVE

A pocas semanas de ser mamá por primera vez, Ivana Icardi fue blanco de críticas. La hermana de Mauro está feliz con la llegada al mundo de Giorgia, pero tiene detractores que repudian su rol. Ivana contó que, aparte de amamantar a la hermosa pequeña, también le da leche de fórmula, y eso la convirtió en protagonista de una serie de críticas de las que tuvo que salir a defenderse.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Icardi comparte casi el día a día de su nueva vida en familia, que se mostró a favor de que su beba consuma leche que no sale de su cuerpo y explicó el motivo que la llevó a elegir ese método para completar la alimentación de la recién nacida.

“Le doy las dos cosas. Básicamente porque si le diera solo pecho dependería todo el tiempo de mí. Y yo estaría seca, hecha polvo, sin vida y seguramente llorando por los rincones con todo lo que come esta bebé", dijo Ivana, para justificar su decisión maternal, como la de no mostrar la cara de la niña.

IVANA FUE PROTAGONISTA DE UN TREMENDO CRUCE CON SUS SEGUIDORES.

Y eso generó duras respuestas en sus seguidores. Por eso, horas después la ex participante de Gran Hermano necesitó hacer un descargo por escrito: "No creo que lo que escribís apoye a muchas mamás que están iniciando o que pronto iniciarán la lactancia. Está claro que la lactancia materna, los primeros días, hay que hacerse a ella".

"Pero no creo que nadie muera por los rincones ni esas cosas que escribes. Hay que defender la lactancia materna y cosas así son las que hacen que muchas madres se echen atrás (me refiero en general por comentarios como el tuyo, entre ellos)", le reprochó una usuaria.

LA DURA RESPUESTA DE ICARDI ANTE LAS CRITICAS

Ante tamaña postura de una seguidora, Icardi reaccionó molesta con lo sucedido. Y sin vueltas, le respondió con ironía sobre la forma de organizar su reciente rol. “Ya empezamos…”. Y, luego, con ánimo de explayarse en su postura, sumó. "Estoy hablando de mí, de mi hija, de mis ganas, de mi vida, de mi tiempo y de mi forma de verlo... Ni que porque yo dijera esto las futuras madres se vayan a echar para atrás en darle el pecho a sus bebés".

"Que tampoco soy la diosa de la maternidad, a la que hay que rendirle culto... Creo que es más frustrante para las mujeres que no pueden dar el pecho o no les da la gana que las hagan sentir una mier... por no dárselo o que tengan que escuchar que el pecho es lo mejor para el bebé", cerró Ivana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig