Rocío Marengo contó el motivo «de polleras» por el que Jorge Rial no la dejó entrar nunca más a Intrusos – Revista Paparazzi

Rocío Marengo contó el motivo "de polleras" por el que Jorge Rial no la dejó entrar nunca más a Intrusos

La mediática recordó los motivos que la llevaron a no estar más en Intrusos hace unos años.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo está en guerra absoluta con Virginia Gallardo después de acusaciones cruzadas sobre Ricardo Fort. Marengo está en pareja con el hermano de Ricardo, Eduardo Fort y a raíz de la serie sobre su vida se cruzaron. Como Virginia trabaja en Intrusos, Marengo no desperdicia oportunidad para pasar factura al programa de espectáculos.

Hace unos días, criticó la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y, en una nota con LAM, volvió a la carga: "Se hacen los que tienen un nuevo formato y es el mismo Intrusos que conducía Rial".

“¿Por qué Rial te odiaba y te freezó, qué había pasado?”, le preguntó Ángel de Brito y Marengo fue al grano: “Porque yo soy muy agradecida con la gente que me sumó en mi carrera, las veces que fui a su programa a mí me sumaba un montón para estar vigente en el medio. Nos ayudaba a todas ir a Intrusos”.

Según la visión de Rocío, todo fue un problema de celos de Loly Antoniale, que en ese momento era pareja de Rial: “Yo creo que me freezaron porque en esa época que él estaba en pareja con Loly, ella le debe haber hablado mal de mí y Rial no me invitaba a su programa o quizás ella estaba celosa de mí. Loly y Jésica Cirio me bajaban de los desfiles”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig