El grave problema que sufre José María Listorti por el ingreso de su nueva mascota a su casa – Revista Paparazzi

El grave problema que sufre José María Listorti por el ingreso de su nueva mascota a su casa

EL animador del Nueve presentó a "Duquesa" ante sus seguidores, pero también contó los inconvenientes que tiene con ella.
TEVE
TEVE

A tres meses de la sentida pérdida de su gato Renzo, al cual despidió con amor en las redes sociales por considerarlo un integrante más de la familia, José María Listorti decidió adoptar otra gatita a fin de llenar el vacío que le dejó su ex amiguito y compañero felino.

"Gracias por tanto cariño. Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho", escribió allá por el mes de junio el conductor y humorista junto a una foto con el animal. Por su parte, su esposa Mónica también se sumó a la despedida y expresó: “Así siempre en nuestro corazón. Gracias por tu tiempo en nuestras vidas. Nos hiciste feliz"

Sin dudas, el dolor por la muerte de la mascota que por años los acompañó aún no cesa en el hogar del animador de la Pop 101.5. Por tal motivo, José María tomó la decisión de sumar un nuevo animal a la casa… y el fin de semana lo presentó en su cuenta de instagram.

“Tenemos una nueva integrante en la familia, una gatita”, anunció Listoriti en cuanto a la llegada de Duquesa (como decidieron llamarla) y continuó: “Pero…me parece que está un poquito estresada…porque cuando ve al gato, al perro…no para de hacer ruidos raros”. 

Entre los distintos videos que el conductor fue subiendo a las historias el animalito en cuestión aún se muestra reacio al hecho de interactuar con su nueva familia. Por tal motivo, Josema explicó ante sus seguidores que le harán una cuidada adaptación para que sufra el cambio lo menos posible, ya que es un animal adulto.

"Tenemos una nueva integrante en la familia, una gatita. Está un poquito estresada…porque cuando ve al gato, al perro…no para de hacer ruidos raros. Se pone de mal humor. No se deja acariciar".

Tratando de llegar a la confianza de Duquesa y de darle una hostil bienvenida, el matrimonio grabó las primeras horas, e incluso días, de estadía de la mascota que encontró refugio y comodidad, lejos de su camita… pero dentro del placard de uno de sus hijos. 

LISTORTI JUNTO A RENZO, SU DIFUNTO GATITO.

“¡Hola Duquesa! Está en el placard de Franco, ahí escondida. ¿Te podemos acariciar? Ya se pone de mal humor. No se deja acariciar”, comentaba en off Listorti mientras filmaba al felino reaccionando ante el intento de Mónica por acercarse a él.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig