Wanda Nara contó todo que le dice a sus hijos de Maxi López – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó todo que le dice a sus hijos de Maxi López

Lo hizo en un reportaje a un medio italiano, donde confirma que con su ex sigue en guerra.
TEVE
TEVE

Wanda Nara volvió a escena. La tapa se la dio un medio italiano (Confezione), pero desde que esas palabras fueron reproducidas por Paparazzi el nuevo escándalo no deja de crecer (está claro que los pasquines no logran ser reproducidos). Se habla, se sabe, de la historia de amor de la rubia y Maxi López, quien en estos días fue a París a visitar a los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto.

¿Qué dijo Wanda? Lo primero, lo más importante, es que no merecía ser engañada por el rubio, que supo jugar en el Barcelona (se insiste: ¿alguna vez ella va a contar la verdad de lo de Mauro Icardi? ¡No hay carmelitas descalzas, señora!). Y ahora de qué les dice a sus chicos sobre su papá.

"Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, informó. Y dijo que aunque Maxi le debe mucho dinero a ella y sus hijos nunca les diría nada malo.

"¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, contó.

A pesar de estar muy en pareja con Mauro Icardi, de quien en este verano europeo se corrieron rumores de separación, Wanda recordó el final de sus días con Maxi López.

“Lo dejé todo por él y no me merecía una traición. Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”, aseguró.

“Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga. Hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude", agregó.

"El respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”, terminó la rubia, que recibió la visita de su hermana Zaira de quién se rumoreó que estaba embarazada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig