El duro reproche que Sabrina Rojas le hizo a Luciano Castro: “Le di muchas más oportunidades que a cualquier amor porque…” – Revista Paparazzi

El duro reproche que Sabrina Rojas le hizo a Luciano Castro: “Le di muchas más oportunidades que a cualquier amor porque...”

La actriz se confesó sobre las oportunidades que le dio a su relación con el actor y por qué se terminó la pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Sin duda, Sabrina Rojas es una de las mujeres del momento. No solo porque fue noticia su separación de Luciano Castro después de muchos años de relación sino porque ahora rehízo su vida sentimental con el Tucu López.

Más linda que nunca y a pocos días de volver a la actuación -donde compartirá escenario con quien fue su marido y es padre de sus dos hijos- Sabrina abrió su corazón y contó las oportunidades que supo dar en el amor, con el fin de sostener la relaciones que tenía.

Con un presente distinto, conociéndose y compartiendo fogosos encuentros con el ex de Jimena Barón, Rojas estuvo a unto de reconciliarse con Castro en el ínterin entre que se conocieron con el Tucu y, efectivamente, empezaron a salir, semanas atrás. Porque, tal vez, la intención de la rubia era darle una nueva oportunidad a su historia de amor con Luciano, que varias veces superaron crisis, pero que esta vez tiene tinte de definitiva y ella ya volvió a empezar.

Y como esa prueba “piloto” de volver a acercarse y reconciliarse con Luciano no funcionó y no lograron volver a ser la familia que mantuvieron unida por años y años, Rojas entendió que era tiempo de darse una nueva oportunidad en el amor. En un momento, Sabrina entendió que ya había remado mucho y que la decisión de la distancia total era la mejor de las opciones, más allá de las versiones de infidelidad que surgieron durante el matrimonio.

“Fueron muchas charlas. No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse", confió Rojas, en diálogo con Hola Argentina.

"Me doy cuenta de que al padre de mis hijos le di muchas más oportunidades que a cualquier amor y cuando no fluye lo mejor es parar", se sinceró Sabrina. “Es el padre de mis hijos y contará conmigo para siempre”, aclaró Rojas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig