¡La testigo! Adabel Guerrero dio detalles calientes del romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: “Ella lo esperaba para…” – Revista Paparazzi

¡La testigo! Adabel Guerrero dio detalles calientes del romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: “Ella lo esperaba para…”

La actriz de Sex contó como fueron los inicios de la relación entre su compañero y la ex de Luciano Castro.
TEVE
TEVE

Como panelista invitada en El Club de las divorciadas y mientras la producción del ciclo de El Trece planteaba como tema de debate el hecho de que Sabrina Rojas haya blanqueado su incipiente relación con El Tucu López, Adabel Guerrero opinó al respecto y se animó a dar detalles hasta ahora desconocidos sobre los inicios de este romance.

Declarándose testigo ocular de los primeros encuentros entre la actriz y su compañero de Sex, la bailarina contó cómo fue naciendo ese amor y reveló que la ex esposa de Luciano Castro fue varias veces al teatro con amigas no solo a ver la obra erótica, sino para encontrarse con el actor y locutor.

Fue más de una vez a verlo. En cuanto a él, no sé, pero quizás algún día esté más contento. Yo me pierdo esa parte en la que él está con menos ropa porque en ese momento también estoy haciendo mi parte en un trapecio”, comenzó Ada refiriéndose al vínculo sentimental en cuestión. 

Y negando el hecho de que su compañero haya comentado algo al respecto en camarines, la bailarina agregó: “El Tucu, si tiene algo con alguien, es una tumba, no le sacás información, nada. Y eso me parece bárbaro. Nosotros no sabemos qué famosos van, pero los vemos”.

Fue entonces que Guerrero mandó al frente a Rojas detallando: “El lugar es medianamente chico y al pasar por la gente vemos quienes están. Lo que sí, cuando salí de la función la veo a Sabri y medio que yo pispeba a ver a quien esperaba”.

Y ella estaba todo el tiempo mirándolo a él. Me encanta. No creo que se ponga celosa de las escenas que hacemos. Además, ella es actriz y son escenas donde una arriba del escenario se la juega. Ella va a divertirse. Sex es para eso”, siguió la panelista en diálogo con Laurita Fernández.

Finalmente, y ya con el romance blanqueado, incluso por los propios protagonistas, Adabel remató: “Ella va con sus amigas y lo pasa bomba… y eso me encanta. Después lo espera para irse juntos”. ¡Sex and the city!    

"Cuando salí de la función la vi a Sabri y medio que yo pispeba a ver a quien esperaba. Ella va con sus amigas y después lo espera para irse juntos", contó la bailarina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig