La polémica opinión de Leo Montero sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La polémica opinión de Leo Montero sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El conductor fue lapidario a la hora de opinar sobre la ruptura de la pareja.
TEVE
TEVE

Como es de público conocimiento, Benjamín Vicuña anunció su separación de Eugenia Suárez mediante un comunicado que emitió a través de su cuenta de instagram y dicho tema fue analizado, desglosado y debatido en cuanto programa de televisión haya.

Sin quedarse afuera del escándalo que involucra a las dos figuras del ambiente artístico y a una tercera en discordia que curiosamente es comprovinciana suya, el cordobés Leo Montero se hizo eco de la noticia en Estamos a tiempo, su nuevo programa de América, y lo trató junto a sus compañeros. 

"Venían con algunas crisis y el propio actor lo confirmó en las redes sociales. Esto trajo la sorpresa de la China Suárez porque no sabía que esto iba a suceder", le comentó la periodista de espectáculos Cora Debarbieri al conductor. Información que no solo tomó por sorpresa al animador cuyo amor por los perros no tiene límites… sino que lo indignó. 

"¿Cómo no sabía que iba a suceder? ¿Ella no sabía que estaba separada?", le preguntó Montero a su compañera. A lo que Corita aclaró: "No sabía que él iba a emitir un comunicado a la prensa". Explicación que, en vez de aclarar, desde la mirada de Leo, embarró más su teoría en cuanto a la falta de comunicación que parece haber entre ellos.

Sin filtro, Montero manifestó: "Entonces está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. Decile, "Escuchá, China, voy a poner esto, así todo el mundo sabe, lo escribo yo". ¡Pero ya, si no había comunicación!. ¿En serio la China no sabía? ¡Qué raro!".

A fin de darle más detalles sobre este nuevo capítulo en la vida amorosa de los actores la periodista de espectáculos acotó: “Se enteró cuando conocidos y amigos le empezaron a escribir y contar a través de mensajes de texto. Ellos venían con crisis y se habían separado en el 2019 un tiempo. Estuvieron 5 años juntos y tienen dos hijos: Magnolia (3) y Amancio (1)”.

Interrumpiendo, y sorprendido por la rapidez con la que se convirtieron en padres Eugenia y Benjamin, Montero lanzó: “Buen promedio. 5 años dos pibes. Yo llevo 18 y estoy en cero. Nosotros no queremos, pero tenemos perrihijos. Para mi, es mucho dos hijos en 5 años". 

"Entonces está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. ¡Pero ya, si no había comunicación! ¿En serio la China no sabía? ¡Qué raro!", disparó Leo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig