La reacción de Laurita Fernández cuando Andrea Taboada quiso dar la primicia de su nuevo novio: “Vamos al…» – Revista Paparazzi

La reacción de Laurita Fernández cuando Andrea Taboada quiso dar la primicia de su nuevo novio: “Vamos al..."

La angelita estuvo de visita en El club de las divorciadas e incomodó a su conductora con una revelación muy picante.
ROMANCES
ROMANCES

Todo en El club de las divorciadas se trata sobre historias de amor, desamor y reconciliación. Y a su juego la llamaron a Andrea Taboada cuando la invitaron a participar en un móvil del ciclo. Tanto, que terminó incomodando a la misma anfitriona, Laurita Fernández, a quien apuró con un divertido comentario.

Luego de hablar sobre el romance confirmado de Sabrina Rojas y El Tucu López, Andrea y Laurita siguieron charlando sobre cuestiones del corazón. “Laura, yo tengo un problema, ya se lo expliqué a Ángel de Brito: no tengo patrón, va todo”, aseguró la angelita, cuando la actriz le preguntó sobre sus preferencias en materia de hombres.

“Hay que probar, me encanta”, la siguió Laurita, antes de despedirla para presentar la historia sentimental de Cae. Sin embargo, la conductora se metió ella sola en un brete cuando le pidió “algo más” a la periodista de LAM.

“¡Pará! Y lo último, ¿hay otro romance, algo en puerta ahí, que se esté a punto de dar a conocer?”, le preguntó la actriz, cándida, a Taboada que, muy astuta, quiso hacerle pisar el palito.

“¿El que viene de tu lado?”, se apuró en retrucarle Andrea, en una magistral jugada mientras las risas y gritos estallaban en el estudio del programa de El Trece y alguien exclamó, desde el fondo: “¡Ese no!”.

“Dame el cartel”, pidió Laurita a su producción, tomando la pizarra de “corte”. “No me corten el móvil ahora ¿eh?… ¡Estamos en el mejor momento del móvil!”, se quejó la morocha entre risas, mientras la otra gesticulaba a modo de broma, desesperada.

Y antes de ir al corte, el compañero de Fernández, Luis Piñeyro, lanzó un sugestivo comentario. “Después hablamos, Andre”, le dijo a la angelita. ¿En qué andará Laurita?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig