¿Malos recuerdos? El comentario sin filtro de Laurita Fernández a uno de sus ex por aparecer varias veces en el hilo de “las parejas famosas” – Revista Paparazzi

¿Malos recuerdos? El comentario sin filtro de Laurita Fernández a uno de sus ex por aparecer varias veces en el hilo de “las parejas famosas”

La conductora de El club de las divorciadas no pudo contener la risa al ver la imagen de una ex sus exparejas en reiteradas oportunidades y disparó una picante frase.
TEVE
TEVE

Como todo en el mundo de las redes sociales, las publicaciones que tienen mayor cantidad de likes o comentarios se reproducen rápidamente dentro de la virtualidad y en pocos minutos pasan a ser uno de los contenidos virales más vistos por todo el planeta.

Tal es así, que en los últimos días, cientos de usuarios de Twitter le pusieron su corazoncito o republicaron un hilo que mostraba cuáles fueron las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo y del deporte y viajaron en el tiempo para traer los recuerdos de algunos romances fugaces que quedaron en el olvido.

Bajo el nombre de “parejas famosas” que no se podían dejar atrás, los usuarios fueron agregando fotos de aquellos momentos en donde actrices, músicos, deportistas y mediáticos habían iniciado una relación con otro reconocido personaje.

Dentro de este contexto, en El club de las divorciadas hicieron un juego de adivinar qué famosa o famoso había salido con las personas que se mostraban en pantalla, pero al hacer varios juegos de este estilo, su conductora, Laurita Fernández, no dudó en atinar un picante comentario contra su expareja: Nicolás Cabré.

Y es que el actor fue novio de muchas reconocidas figuras del mundo del espectáculo por lo que su foto apareció en reiteradas oportunidades en la pantalla grande del ciclo de El Trece.

“Vamos a hacer uno más rapidísimo y lo tienen que sacar. Acá vemos a Chano Charpentier, Nico Cabré y Michel Noher”, dijo Laurita antes de finalizar el programa, pero no pudo contener la risa y los nombró completamente tentada y bajo la mirada atenta de sus compañeros.

LAURITA FERNÁNDEZ NO PUDO CONTENER LA RISA AL VER A NICOLÁS CABRÉ EN VARIAS OPORTUNIDADES

Asimismo, disparó sin filtro: “¿¡En todas va a estar Nico!?”. No obstante, fue Matías Alé quien quiso adivinar y a los gritos dijo que la mujer que había estado con estos tres hombres era Fernández. 

Sin embargo, ella explicó que en su historia romántica solo se encontraba Cabré, dentro de esos tres galanes: “No, porque no me comí ni a Chano ni a Michel”. Y, segundos antes de terminar el ciclo, revelaron que se trataba de Celeste Cid

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig