Un hilo tuitero sobre viejas parejas famosas la rompió y se volvió viral – Revista Paparazzi

El increíble hilo tuitero sobre viejas parejas famosas que se volvió viral y convirtió en tendencia a Celeste Cid

Celeste Cid fue tendencia por un hilo de tuiter sonbre parejas viejas
Una usuaria propuso recordar relaciones que sacudieron a la farándula o fueron clandestinas y la repercusión fue tremenda
ROMANCES
ROMANCES

Tomá tu rato de fama, sister, y disfrutala toda: la usuaria "Leila" (@_leilape) tiene poco más de 3.400 seguidores y hoy demostró que no hace falta ser tan masiva para revolucionar las redes. Con una buena idea alcanza y sobra. Abrió un hilo titulado "Está pareja existió" y con ese puñado de palabras mas un manojo de imágenes fue furor en el mundo tuitero. Todos quisieron brindar su aporte a "la causa" que inició ella. Aplauso, medalla y beso para la muchacha, que se define como hincha de Racing, feminista y fresca.

La idea prendió enseguida y una muchedumbre se acercó a dar una simple ojeada, a refrescar un poco la memoria, a enterarse de relaciones que podían ser desconocidas o a brindar más detalles acerca de noviazgos, parejas, matrimonios o simples amoríos de un rato de pasión que marcaron a fuego a la farándula argentina. Las "historias vintage" coparon la escena y se robaron el protagonismo del día en el zigzagueante y candente mundo digital.

La repercusión fue tal que un puñado de horas después de aparecer, la publicación estaba al borde de los 40 mil "me gusta" y tenía 2.175 retuis y más de mil "tuits citados", lo que es una verdadera avalancha y debería permitirle a la creadora del tópico pasar su cuenta de instagram (una especie de premio o reconocimiento para aquellos que meten el famoso "tuitazo") y sumar seguidores en cantidad. Y ya se sabe: a cuántos más seguidores, mayores posibilidades de conseguir canjes, auspicios o invitaciones. Al fin de cuentas, la vida de un famoso.

De repente, Celeste Cid empezó a ser nombrada cada vez con mayor frecuencia, tanto por el hilo como por otras cuestiones que se iban desprendiendo de sus historias románticas. Fue tal la repetición de su nombre y su apellido que pasó a estar mezclada entre las tendencias que tenían que ver, por ejemplo, con la toma de Kabul por parte de los Taliban, la asunción de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador de Boca, la previa del partido de River contra Atlético Mineiro o una nueva jornada de la campaña electoral que derivará en las paso del 12 de septiembre.

Muchos "posteos" eran ilustrados con tapas, fotos o notas de la Revista Paparazzi, descubridora durante sus 19 años de vida de un sinfín de estas historias.

Eran tantas las publicaciones que se sumaban que en un momento pareció una especie de homenaje a la legendaria sección "Mi Cuñado", donde se daban cuenta de las relaciones que habían encarado los famosos, aún aquellas que se habían mantenido en la clandestinidad o en el silencio más absoluto.

Los nombres se fueron multiplicando sin cesar, y viejos "conquistadores" o "grandes seductores" hoy llamados a la calma -o no- se mezclaron con el de las chicas que también salieron con unos cuantos muchachos.

Nicolás Cabré, Matías Alé, el Gato Gaudio, Fede Bal, Gastón Soffritti, Fito Paéz, Pico Mónaco o Mariano Martínez, solo por nombrar algunos, se mezclaron con Juana Viale, Wanda y Zaira Nara, Marcela Kloosterboer, Pampita, Luisana Lopilato, Laurita Fernández, Soledad Fandiño, Silvina Escuedero o la propia Celeste Cid.

Hubo para todos los gustos y repasarlos fue una manera de ejercitar la memoria. ¡Qué bien se la pasan en la farándula!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig