El mensaje sin filtro de Celeste Cid contra los ‘polvos mágicos’ que promocionan las famosas – Revista Paparazzi

El mensaje sin filtro de Celeste Cid contra los 'polvos mágicos' que promocionan las famosas

La actriz mostró su descontento ante la publicidad engañosa.
TEVE
TEVE

En los últimos tiempos hay una invasión de publicidad encubierta, los medios vienen utilizando una modalidad donde muchos famosos y personalidades promocionan el famoso "polvito mágico", que promete “quemar grasas” o inhibir todos los carbohidratos que ingerimos al cuerpo, o al menos, el 70% de ellos. Celeste Cid es una promotora de los cuerpos reales y alertó sobre los 'polvitos mágicos' que promocionan las famosas.

Esta nueva modalidad fue alertada por médicos, nutricionistas y especialistas en salud quienes realizan un trabajo completamente inverso. Los especialistas afirman que no existen fórmulas mágicas para bajar de peso, y mucho menos polvitos, pastillas o batidos de venta libre.

El enfoque esta en el cambio cultural que se está batallando para dejar de lado el modelo hegemónico, extremadamente delgado, que tanto daño hace y no en si estos polvos funcionan o no. La idea que se viene batallando hace tiempo de encontrar un balance saludable en todos los cuerpos.

Celeste Cid en su cuenta de Instagram publicó una captura de pantalla que decía: “En Pinterest actualizaron las políticas publicitarias para prohibir todos los anuncios sobre pérdidas de peso”. En el post la actriz agregó : “Ojalá lleguen esas políticas a la tv y se dejen de publicitar polvos mágicos y todo lo que implique seguir en deuda con las menciones hacia una buena salud”.

Celeste lleva más de un año sin participar en alguna ficción televisiva. La actriz era una de las protagonistas de "Separadas", serie que Adrián Suar canceló por falta de protocolos sanitarios. Sin embargo, ella sigue muy atenta a lo que sucede en su programación y activa en las redes.

Ojalá lleguen esas políticas a la tv y se dejen de publicitar polvos mágicos y todo lo que implique seguir en deuda con las menciones hacia una buena salud”.

Celeste Cid al igual que otras famosas lleva una alimentación vegetariana. Sus redes sociales son un fiel reflejo de la decisión de dejar a los animales fuera de su elección de alimentación. En sus redes se toma el trabajo de subir fotografías de recetas para demostrar que es más sencillo de lo que parece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig