Se desató una ola de indignación entre los fans de Ricardo Fort por un curioso detalle de su tumba: las fotos – Revista Paparazzi

Se desató una ola de indignación entre los fans de Ricardo Fort por un curioso detalle de su tumba: las fotos

Un usuario hizo notar una particularidad en la parcela donde descansan los restos del Comandante.
TEVE
TEVE

En los últimos días, el nombre de Ricardo Fort volvió al centro de la escena, al calor de los conflictos que rodean a la producción de la docuserie sobre su vida que cuenta con el visto bueno de sus hijos Marta y Felipe y que promete ser reveladora.

Por otro lado, el mediático de la industria chocolatera que sólo quería ser famoso y que lo quieran está en boca de todos desde que se estrenó el podcast del youtuber Damian Kuc, Basta chicos, un gran repaso de sus mejores anécdotas con testimonios de primera mano, como Guido Süller, Luis Ventura, su hijo o Violeta Lo Re.

Sin embargo, una nueva polémica poco feliz irrumpió hace unas horas en Twitter, cuando un usuario hizo notar un detalle desagradable: el estado en el que se encuentra el sitio donde reposan los restos del famoso “Comandante” en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

“Mientras todos pelean en la televisión por formar parte o no del documental de Ricardo Fort, la tumba del millonario se encuentra cada vez más deteriorada y en estado de abandono”, indicó un fanático de Fort en la red del pajarito.

En la foto se ve la sobria lápida de la parcela, se ve el pasto un poco crecido y amarillo, por la época del año. “Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort 5-11-1968 25-11-2013″, se lee en la placa. No hay flores ni ofrendas de colores para el millonario chocolatero, que tuvo una despedida muy discreta y familiar.

“Ricardo Fort es el claro ejemplo de que cuando más estás para todos, más solo terminás… murió solo, la tumba re descuidada… Ah, pero en vida todos le sacaban”, opinó otra persona, llena de indignación por el aparente mal estado de la tumba del artista.

Por lo pronto, el rodaje del documental que recorre su vida ya está en marcha y combinará imágenes con testimonios. Sin embargo, son varias las personas que no quieren saber nada con aparecer en la producción, como Virginia Gallardo, que se negó rotundamente a ser parte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig