Leo Montero explicó por qué no quiere tener hijos y confirmó donde quiere vivir de “grande” – Revista Paparazzi

Leo Montero explicó por qué no quiere tener hijos y confirmó donde quiere vivir de “grande”

En pareja hace 18 años con María Laura, su esposa, el conductor reveló que lo suyo no es la paternidad.
ROMANCES
ROMANCES

Leo Montero dio la cara. Bicho de trabajo hasta la muerte, el conductor y súper galán reveló por qué después de 18 años junto a María Laura Tedesco, su esposa, todavía no fueron padres. Y, en contra de la moda, contó donde quiere vivir cuando se retire del mundo del espectáculos.

"Voy a terminar mi vida en el campo y sin hijos", dijo a modo de título a la hora de hablar de la paternidad, y ahí abrió la puerta para hablar de sus sueños cuando sea “grande”: “Me imagino en el campo, con mis perros”, continuó.

“El elenco estable de mis perros son cuatro: Luisa, Rita, Gina y el galgo, Simón, que es uno de los más famosos porque es rescatado de carreras y fue el último en llegar a la casa", asumió Leo. "Yo amaría tener mi campo para convivir con mis vacas, chanchos, cabra, carpincho, patos o gallinas”, se agrandó.

“Creo que voy a terminar viviendo esa vida porque somos muy urbanos y por ahora acá, solo con perros, pero amo a todos los animales. Me gustaría tener, no tenerlos. Compartir con ellos. Enseñando emociones... No, niños no, no. Animales. Niños los amo y todo, pero no nos gustaría a nosotros ser padres así que", explicó el morocho de 48 años.

A pesar de que hace poco comenzó con su nuevo programa en América (los domingos, a las 15, se llama Es domingo, estamos a tiempo), Leo abrió más detalles sobre su vida: “Por ahí la gente que tiene hijos termina separada porque la vida de los hijos los lleva puestos, o supongo que tiene que ver con eso. En todo caso fue una decisión totalmente nuestra no ser padres”.

Podemos tener hijos, alguna vez pensamos en adoptar, y después se fue corriendo el deseo, dijimos ‘así estamos bien’, y llegamos al punto de decir ‘la verdad es que no queremos tener hijos’. Nosotros ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos a los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así”, reveló en Intrusos sobre la charla que tuvo con su mujer, María Laura Tedesco.

“ Aunque a veces decimos, en la manera de vivir que tenemos, no que lo arruinamos porque tener un hijo debe ser maravilloso, pero sí cambiaría mucho. Y no estuvimos dispuestos a cambiar, hasta ahora”, cerró en América, su nueva casa.

¡Ya se te darán todos los sueños, Leo, querido!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig