Lali Espósito confirmó que se separó y reveló por qué le cuesta encontrar novio nuevo – Revista Paparazzi

Lali Espósito confirmó que se separó y reveló por qué le cuesta encontrar novio nuevo

La cantante y actriz habló del gran momento profesional que vive y por qué aún está soltera.
TEVE
TEVE

Lali Espósito vive un presente espectacular. La cantante y actriz es una de las revelaciones de La Voz Argentina y el público está muy feliz del lugar que ocupa. Por otro lado, Lali es una de las protagonistas de Sky Rojo, uno e los últimos éxitos de Netflix y está trabajando en nuevos proyectos en la música y la actuación.

Sin embargo, en el plano sentimental Lali se separó hace poco tiempo del español David Victori, con quien vivió varios momentos de pasión y hasta vacacionaron juntos por Argentina. En un vivo con sus seguidores de Instagram durante el corte de La Voz, Lali contó por qué está sola.

Lali habló de los rumores de romance con uno de los participantes con quien hubo un histeriqueo. "‘¿Hay amor con el pelado?’, me ponen. No sé, chicos. Fuera de joda, estamos en burbujas distintas, yo ni los veo. A mi equipo los veo en los ensayos y a veces no te alcanza para terminar de decirles o tirarles la onda que tenes ganas, es acotada la posibilidad con el Covid de todo. Me encanta hacer el chiste de que busco novio o novia, en realidad no. Pero hay unos candidatazos y candidatazas en este programa, cuidado".

Y habló de como vive este momento personal: "Estoy feliz con mi edad, me siento tan bien. Mucho mejor que cuando era más chica. Me siento más consciente", contó.

Con respecto al súper cambio de look y u pelo rosado, Lali explicó que se debe al nuevo proyecto televisivo que está por comenzar a rodar: "El pelo rosa es por mi personaje de ‘El fin del amor’ que empiezo a rodar en nada. Va a estar muy bueno".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig