¿Qué rompió? A cuánto asciende la multa que deberá pagar Maru Botana por violar la cuarentena en su regreso de Europa – Revista Paparazzi

¿Qué rompió? A cuánto asciende la multa que deberá pagar Maru Botana por violar la cuarentena en su regreso de Europa

La Provincia de Buenos Aires labró un acta contra la cocinera a su regreso de su viaje.
TEVE
TEVE

La “escapada” con sus hijos a Europa, viaje que terminó con la familia “varada” en un espectacular castillo en Francia, podría costarle carísima a Maru Botana. Porque, además de tener que afrontar los gastos de la tarjeta que llegan a fin de mes con todos estos gustitos que se dieron en el Viejo Mundo, la cocinera podría tener que pagar un millonario gasto extra.

Sucede que desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires decidieron denunciar a Botana penalmente por violar la cuarentena a su regreso a la Argentina, y por tal motivo exige obligarle a desenbolsar la suma de 4,3 millones de pesos, un dineral incluso para ella.

Tal como lo informaron en Verdad consecuencia, programa que emite TN, los cargos que la provincia bonaerense esgrime contra la pastelera son los de atentar contra la salud pública. Puntualmente, por no cumplir con el aislamiento en un hotel, como indica la reglamentación correspondiente.

“Ya tiene un acta labrada por incumplimiento de esta ley provincial”, dijeron en el ciclo. ¿Qué hizo Maru ante esta situación? Se puso las pilas y ya presentó su descargo, por supuesto, ya que asegura que está respetando el confinamiento en su hogar, desde donde comparte videos entrenando frenéticamente en sus redes.

“Cuando la consultamos, ella estaba indignada porque está aislada y no se movió de su casa. Pero la provincia sostiene que cómo la norma es ir a un hotel, uno no decide dónde va y cumple con la cuarentena. Hay que hacerla donde ordenan”, indicaron.

“Ella nos decía que ya la fueron a controlar que está en su casa. Y en base a ese seguimiento, ella dice ‘no hice nada mal’”, aclararon. Habrá que ver cómo prospera su descargo en este contexto particular, con el propio Presidente envuelto en un escándalo. Lo cierto es que esta bienvenida al país tuvo un sabor muy amargo para la dulce pastelera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig