El Tucu López reveló con qué plato conquistó a Sabrina Rojas: «Es una receta de antaño que te pasa la Pachamama» – Revista Paparazzi

El Tucu López reveló con qué plato conquistó a Sabrina Rojas: "Es una receta de antaño que te pasa la Pachamama"

El Tucu López conquistó a Sabrina Rojas cocinándole "El pollo de la pasión"
Reconocido buen cocinero, el locutor contó cómo es "El pollo de la pasión" con el que conquistó a la ex de Luciano Castro.
ROMANCES
ROMANCES

Dicen que al hombre se lo conquista por el estomago. Y parece que a las mujeres también: según contó el Tucu López (¿no tiene nombre que todos lo llaman por el apodo?), preparó un plato que enloqueció a Sabrina Rojas, con quien está iniciando un apasionado y resonante romance.

En diálogo con Pía Shaw, que lo entrevistó para el programa El Espectador de la CNN Radio, el actor y locutor dejó de jugar a las escondidas y blanqueó por fin que está saliendo con su colega. Además, sacó chapa como cocinero ("me gusta y las cosas me salen piolas", contó) y habló de la preparación que "deslumbró" a Sabrina. En realidad, dio a conocer su nombre y reveló su origen, pero se guardó la receta porque dijo que si la da a conocer "se pierde el efecto".

"La verdad es que a mi me gusta cocinar, y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien", admitió el nacido en el norte, quien ante la inquietud de Pía de si ese "pasarla bien" incluía "comida y vinito" respondió "de ambas cosas, pero nosotros somos más del vermuth. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades".

Entonces, contó que el plato con el que conquistó a Sabrina fue "un pollo de la pasión que le hice una vez". Más adelante, explicó que "se llama pollo de la pasión y es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te da esa receta para que la uses cuando lo creas conveniente". Cuando Pía le preguntó si era para conquistar a alguien, el Tucu sonrió animadamente.

Pía insistió y quiso saber la receta, pero el Tucu le aclaró que "¿Sabés que pasa? Si yo te doy la receta sin la autorización de La Pachamama y en un un día que no es el de la Pacha, pierde el efecto. Así que nos quedan dos caminos: o un día que lo preparo te lo hago llegar, o esperamos un año hasta el día de ella". Efectivamente, el día de la Pachamama se celebra el 1ro de agosto. Esa fecha, lo primero que se hace es tomar caña con ruda.

Mucho más suelto que en otras oportunidades, puso énfasis en señalar que con Sabrina Rojas "estamos paso a paso con armonía, la pasamos muuuuuy bien", dijo que son parecidos "en muchas cosas, cuando disfrutamos, disfrutamos un montón", dijo que la modelo "es un ser del bien y una bomba atómica absoluta" y contó, risueño, que su mamá se enteró del romance "por Longobardi, y yo le pregunté "pero escuchame mamá, qué hacés escuchando a Longobardi a las 7 de la mañana". Ella está preocupada porque sabe que no me gusta la exposición, pero yo le dije que se quedara tranquila que yo ando perfecto". Ahhh... ¡El Tucu se llama Luis!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig