Ximena Capristo le avisó a Sabrina Rojas sobre una riesgosa condición del Tucu López: “No ha dejado…” – Revista Paparazzi

Ximena Capristo le avisó a Sabrina Rojas sobre una riesgosa condición del Tucu López: “No ha dejado...”

La Negra opinó sobre el nuevo romance de la actriz y el artista de Sex, y no pudo evitar decir lo que piensa del galán.
TEVE
TEVE

Teniendo en cuenta que la estructura de El Club de las Divorciadas se centra en debatir temas y situaciones de parejas anónimas y famosas, Laurita Fernández quiso ahondar en un caso actual y que tiene que ver con el nuevo romance que involucra a dos personajes del ambiente artístico: Sabrina Rojas y El Tucu López.

Tomando como disparador el hecho de que la ex de Luciano Castro haya sido quien, mediante una entrevista, afirmara que están juntos con el actor de Sex, inmediatamente en el estudio surgió un intercambio de opiniones al respecto entre los panelistas invitados.

Sentada como una más de la tribuna estaba Adabel Guerrero quien, como compañera de trabajo del Tucu, comenzó a dar detalles de este romance. “Fue más de una vez a verlo. El Tucu, si tiene algo con alguien, es una tumba, no le sacás información, nada. Y eso me parece bárbaro. Nosotros no sabemos qué famosos van, pero los vemos”.

"Bueno, menos mal que no le sacás nada. Porque ha tenido… . ¡No ha dejado títere con cabeza, chicos!”, sentenció la ex Gran Hermano.

Interrumpiendo a la bailarina, Ximena Capristo no pudo evitar decir lo que pensaba sobre el actor y locutor y lanzó un pícaro comentario: “Bueno, menos mal que no le sacás nada. Porque ha tenido… . ¡No ha dejado títere con cabeza, chicos!”. Y la negra, ¡se lo dijo!

Cabe recordar que López tiene un amplio prontuario de conquistas y romances con famosas, tales como Jimena Barón, Karín Rodríguez y si bien no habrían concretado histeriqueó y buscó a Celeste Muriega. Al menos , eso dio a entender la participante de Showmatch, La Academia.

EL TUCU CUANDO COMENZÓ A SALIR CON BARON

Sin detenerse en la acotación de Capristo, Adabel siguió contando lo que ella presenció en cuanto a esta nueva parejita: “cuando salí de la función la veo a Sabri y medio que yo pispeba a ver a quién esperaba. Y ella estaba todo el tiempo mirándolo a él. Me encanta. Ella va con sus amigas y lo pasa bomba… y después lo espera para irse juntos”.

EL TUCU EN LA NOCHE PORTEÑA CON ROJAS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig