¿Qué le pasa? Ximena Capristo contó por qué no se saca los lentes oscuros cuando aparece en tele – Revista Paparazzi

¿Qué le pasa? Ximena Capristo contó por qué no se saca los lentes oscuros cuando aparece en tele

La actriz salió al aire con los ojos cubiertos y las redes se le llenaron de comentarios alarmados.
TEVE
TEVE

Esta semana, Ximena Capristo estuvo en el talk show que conduce Laurita Fernández para contar que con Gustavo Conti atraviesan una nueva crisis de pareja en lo que va del año.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos no fue su relato, sino que la ex GH no se sacó los anteojos negros en todo el programa. De inmediato, las redes de la morocha se llenaron de comentarios de alarma de parte de sus seguidores, preocupados por la salud e integridad física.

Después de leer infinidad de mensajes, Ximena decidió llevar la calma y contar la razón por la que en estos días no muestra sus ojos, que nada tiene que ver con “hacerse la diva”, como parece que alguien le marcó.

“Me operé de los ojos. La producción del programa ya sabía desde el momento uno que yo iba a estar así una semana o dos, dependiendo de mis hematomas”, dijo Capristo en sus historias de Instagram.

“Estoy bien. Nadie me pegó, nadie me robó. No pasó nada de todo lo que me preguntan”, aseguró, y explicó que tomó la alternativa de pasar por el quirófano porque no le gusta maquillarse.

“Cada vez que él cirujano me veía en la tele, me decía ´no podés tener el ojo así, dejá de pintártelo de negro´. Así que dentro de muy poco van a ver el resultado”, señaló Xime sobre la blefaroplastia que se practicó, una cirugía de párpados que “refresca” la mirada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig