Que súper diosa de La Academia confesó que estuvo enamorada de Gastón Dalmau y que pasaron cosas – Revista Paparazzi

Que súper diosa de La Academia confesó que estuvo enamorada de Gastón Dalmau y que pasaron cosas

El ganador de Masterchef Celebrity enamoró a una primera figura de la tevé, que le confesó su amor.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Nair Calvo confesó su amor por Gastón Dalmau. En 100 argentinos dicen, la actriz se sinceró sobre sus sentimientos hacia el ganador de Masterchef Celebrity. Invitada a participar de la versión nocturna del programa de Darío Barassi, reveló qué le pasaba con el galán mientras compartían clases de teatro.

De la misma generación, Nair Calvo y Dalmau eran estudiantes de actuación y el mismo grupo también lo integraba el ahora conductor. Y por aquellas épocas, donde llegar a la tele y alcanzar la popularidad era un sueño que los tres perseguían y para el que estaban incorporando herramientas académicas, Cupido flechó a Julieta.

Nair Calvo se enamoró de Gastón y el estado la atravesó durante esa recordada etapa de su vida. Y Darío era testigo de eso. Con Julieta como invitada en su ciclo de juegos para toda la familia, Barassi aprovechó la “ocasión” para invitarla a que cuenta de quien estaba enamorada, cuando estudiaban teatro.

“Eramos compañeros de teatro nosotros. Vos enamorada de un compañerito…”, le dijo Darío. Y, primero, Julieta se sorprendió porque pareció no recordar de quien estaba hablando. Luego de unos breves segundos, Nair Calvo, hizo una pregunta que derivó en su respuesta. “¿De teatro? Ah siii… lo vamos a decir”.

Y a dúo, el conductor y Julieta revelaron el nombre de Gastón, como el hombre que supo quitarle el sueño a una de las caras más lindas de la tevé, actualmente participante de La academia de ShowMatch, que fue criticada por Angel De Brito por su "carita". “Fue hace muchos años…”, compartió Nair Calvo.  Pero eso no era toda la inesperada revelación que se iba a conocer. Darío dijo que “hasta ahí iban a contar” pero confesó qué sucedía tras bambalinas.

“Hasta ahí contamos, hasta ahí contamos porque pasaban cosas en el taller. Y yo enamorado del bufett que había ahí”, cerró Barassi, sumando un dato más a la confesión pública de su amiga, luego de "sufra las consecuencias" de una ataque de celos de Barby Silenzi por EL Polaco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig