La acusación de Pampita a su amiga Barby Franco que la dejó sin palabras: “Vos no te bañaste y…” – Revista Paparazzi

La acusación de Pampita a su amiga Barby Franco que la dejó sin palabras: “Vos no te bañaste y…”

Carolina le lanzó un comentario picante a su panelista y se construyó un momento muy divertido.
TEVE
TEVE

Dentro de las particularidades de La Academia, una de las historias que origina más atención, y también controversias, se vincula con Pampita y su confesa admiración por Barby Franco

Carolina Ardohain provocó discusiones en el jurado por su constante puntuación elevada a la bailarina, pero lejos de amenguar su postura, reconoce que la amistad que las une la estimula a examinar con otros ojos, más allá de la objetividad.

Claro que la mujer de Roberto García Moritán cultiva un lazo personal con Barby, la quiere, la considera de sus personas favoritas y también comparte su ciclo de NET TV. Ahí se produjo un reproche peculiar de la conductora para con su amiga.

En el contexto de la presentación de Franco en el programa, Pampita abordó la performance de su panelista en ShowMatch y en todo ese raid percibió que el peinado lucía idénticamente igual a la noche. “Es mi favorita, bienvenida Barby Franco. Ella se la banca, ensaya, le pone onda y nos trae sorpresas”, arrancó Caro. 

La pareja de Fernando Burlando se dedicó a describir su look y agradecer a las marcas que la visten y en ese relato lanzó: “Me peiné desde ayer”. Una frase que despertó algo, que encendió una alarma en Pampita.

Así, la modelo fue directo al hueso y le tiró una acusación irónica a Barby: “No te bañaste otra vez. No te creo que te bañaste”. Imperdible episodio. ¿Se habrá acicalado Franco?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig