¡Qué dura! Pampita le dio con todo a Karina La Princesita por su trabajo en La Academia – Revista Paparazzi

¡Qué dura! Pampita le dio con todo a Karina La Princesita por su trabajo en La Academia

La modelo comentó cómo vio en la pista a la cantante, que está pasando por un mal momento personal.
TEVE
TEVE

No es una semana, ni un mes, ni un año fácil para Karina La Princesita, que arrastra problemas legales y dramas familiares que, claramente, se dejan ver en su desempeño en la pista de La Academia de ShowMatch.

Y después de varias galas desparejas de la cantante (y que incluso le valieron la acusación de Lourdes Sánchez, que señaló que Karina había competido luego de beber alcohol), Pampita habló de cómo la vio la noche en la que la participante fue salvada después del duelo, luego de un reñido debate.

“Es muy difícil el duelo, mucha responsabilidad. A mí me gusta que vote el público y que se queden ellos con la última palabra. Ninguno nos poníamos de acuerdo, estuvo muy difícil”, dijo la jurado en La Previa de La Academia.

Al momento de ser consultada sobre el desempeño de la cantante tropical, Carolina señaló: “No sabemos qué será eso personal que la tiene distinta. Hoy la notamos distinta otra vez, pero igual hace su trabajo, viene, participa, y se aprende la coreo”.

Sin embargo, la modelo destacó que La Princesita tiene mucho más para dar en el ciclo de El Trece. “Esta no es su mejor versión de ella en lo personal, me da la sensación. La Princesita puede brillar mucho más, porque es muy talentosa”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig