Conmovida, Pampita confesó que recibe señales de vida de su hija Blanquita, fallecida en 2012 – Revista Paparazzi

Conmovida, Pampita confesó que recibe señales de vida de su hija Blanquita, fallecida en 2012

Carolina Ardohain abrió su corazón y explicó el vínculo indisoluble con su pequeña.
TEVE
TEVE

La felicidad sobrevuela sobre la figura de Pampita, nada se compara con los sentimientos que pululan en su alma. La modelo se encuentra en la dulce espera, a escasos días que aterrice en su vida su bebé.

Carolina Ardohain brilla, la alegría brota de sus poros y aguarda con ansias, pero con tranquilidad, el parto, que se producirá en dos semanas. En ese contexto camina la animadora, con los focos iluminados en este acontecimiento tan especial.

Pampita abrió su corazón con Rodrigo Lussich, en una charla para Intrusos, que ofició de devolución a la visita del uruguayo a su living. En ese diálogo, la morocha recordó la influencia de Blanquita en todo lo que le sucede, una conexión intangible, pero poderosa.

En ese aspecto, mucho se ha hablado de la llegada de una niña y se consideró que la bella que apagó su luz en 2012 incidió en el aterrizaje de una bebe. No obstante, Carolina contó que no cree que tuviese injerencia.

Pero, Pampita sí describió las situaciones en las que sintió una gravitación de Blanquita: “Sí la sentí cuando encontré a Roberto en mi vida, cuando encontré un hombre con los mismos sueños, que era lo que yo realmente anhelaba”.

En esa revelación, la modelo agregó: “Quería tener un compañero, y tener a alguien que me amara de la misma manera que amaba yo. En ese sentido, sí la sentí, pero todo lo extra que vino después fue mágico y maravilloso, pero no se lo adjudico a Blanca sino al destino, a Dios, al Cielo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig