El emotivo objeto de Blanca, su hija fallecida en 2012, que Benjamín Vicuña tiene en su camarín a modo de homenaje – Revista Paparazzi

El emotivo objeto de Blanca, su hija fallecida en 2012, que Benjamín Vicuña tiene en su camarín a modo de homenaje

El actor chileno mostró una reliquia de su pequeña que atesora en la intimidad de su trabajo.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña atraviesa una etapa de frenética actividad laboral, dado que regresó de Chile, tras un largo rodaje, y ya se sumergió en el nuevo proyecto de Telefe, una comedia familiar que se llamará El primero de nosotros.

La pareja de la China Suárez ocupa sus días con extensas jornadas de grabación de esta producción, en la que compartirá pantalla con Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes

Un nuevo desafío que lo tiene entusiasmado, que augura un éxito televisivo y que también implica el retorno a la industria argentina, tras su brillante paso por Argentina, tierra de amor y venganza, que encabezó en eltrece, junto a su mujer María Eugenia.

Lo cierto es que Benja abrió las puertitas de la intimidad de esta comedia, más precisamente de la cotidianidad de su labor y publicó una imagen del interior del camarín. Ese espacio tan reservado para los artistas, en el que transcurren largas horas de preparación.

En esa foto se divisa el guión, con el ajusta el estudio de sus líneas, pero los seguidores detuvieron su mirada en otro detalle. Se trata de un objeto muy personal, de enorme significancia para Vicuña, porque es un señalador decorado con una foto de Blanquita.

La pequeña hija de Benjamín y Pampita, que falleció en 2012, el 8 de septiembre, a sus seis años de edad. Por lo que se percibe en el posteo, este objeto dispone de un texto, que no se llega a leer, pero se intuye que refiere a unas bellas líneas dedicadas a Blanca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig