Angustiante: Nico Vázquez contó la pesadilla que vivieron con Gimena Accardi en Miami en un video – Revista Paparazzi

Angustiante: Nico Vázquez contó la pesadilla que vivieron con Gimena Accardi en Miami en un video

El actor confirmó que tanto él como su esposa salvaron su vida de milagro al derrumbarse el edificio donde ocupaban un departamento.
TEVE
TEVE

La voz de Nico Vázquez se escucha diferente a la de siempre. Aquel muchacho alegre, a veces medio gritón, efusivo, dicharachero, vehemente para contar las cosas que le pasan y las cosas que siente, suena esta vez apagado, nervioso, conmovido.

No es para menos: hace unas horas que él y su esposa, Gimena Accardi, volvieron a nacer, después de salvarse de milagro del derrumbe de un edificio en Miami que sacudió a los Estados Unidos y a buena parte del mundo, que sigue azorada las consecuencias del desastre.

En un audio de su autoría, el actor manifestó paso a paso cómo la tragedia los rozó esta madrugada, cuando volvían de cenar con Martín Bossi: "Quiero mandarles este audio para intentar darles tranquilidad, agradecer la preocupación. La verdad es que seguimos todavía en shock".

"Pero no quiero ponernos a nosotros en el rol de lo más importante porque acá hay gente que está desaparecida, hay gente muerta, y creo que esto lamentablemente continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida", arrancó.

"Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy muy fuerte pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de 6 a 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte con un estruendo muy fuerte que no entendíamos qué pasaba", siguió Nico, evidentemente shockeado.

"Subimos al ascensor, se movió el ascensor parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte con un estruendo muy fuerte que no entendíamos qué pasaba".

Más tarde, agregó que "No entendíamos si era un tornado, un ataque... Lo más parecido a una película. Empezamos a correr junto con 3 o 4 personas más que había. No eramos muchos. Estaban desbordados por los nervios, obviamente. Ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento, con muchos autos hundidos, alarmas sonando..."

"Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla. Pasan entre dos o tres minutos más de no entender bien, de un estado de shock que estábamos viviendo. Y ahí sí, yo le digo justo a la gente que estaba muy nerviosa y a Gimena principalmente que cruzáramos, y ahí sí se escucha un estruendo imposible de relatar porque no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas. Era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, no sé. Bueno, lo que se ve en las imágenes", recordó el galán.

"Se escucha un estruendo imposible de relatar porque no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas. Era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, no sé".

Nico señaló también que "Nosotros no vimos mucho pero hay imágenes que muestran como que cae el edificio, en ese momento no éramos conscientes de lo que estaba pasando. Sí teníamos una nube de polvo tan grande junto con el ruido que no nos podíamos ver. Estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver. Ahí es dónde corremos desesperadamente y Gime se golpea contra un árbol, una palmera, muy fuerte y le sale un huevo muy grande en la cabeza. ¡Muy grande!"

Quizás en la peor parte de todo el suceso -la peor para ellos, claro- se dio cuenta de que algo habia pasado con su mujer. "Me asustó, porque no fue instantaneo con mucha sangre, no sangre para afuera. No sé, yo no soy médico, huevo, coágulo, no sé como llamarlo. Y ahí sí, bueno, se hizo como un silencio. Nos encontramos todos llenos de escombros, y los vecinos empezaron a salir a auxiliarnos con lo que había, con agua. Ahí arrancó la policía, a caer los bomberos, y todo lo que ya saben" reconoció.

"Teníamos una nube de polvo tan grande junto con el ruido que no nos podíamos ver. Ahí es dónde corremos desesperadamente y Gime se golpea contra un árbol y le sale un huevo muy grande en la cabeza. ¡Muy grande!"

Por último, volvió a manifestar que "Queria, queremos darles tranquilidad, decirles que agradecemos la preocupación y vuelvo a repetir que estamos vivos de milagro o como lo quieran llamar, pero más que nada el shock y la angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que todavía no apareció, entre ellos conocidos que estaban también en la parte donde se ha caido. Estamos muy shockeados y quería decirles esto en primera persona para llevar tranquilidad. Muchas gracias".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig