Gimena Accardi habló luego de salvarse de milagro del derrumbe en Miami: «Fue como estar en una guerra donde…» – Revista Paparazzi

Gimena Accardi habló luego de salvarse de milagro del derrumbe en Miami: "Fue como estar en una guerra donde..."

En la desesperada corrida por salvar su vida, la actriz chocó de frente contra una una palmera y terminó con la cara desfigurada.
TEVE
TEVE

Se derrumbó el edificio donde estaban alojados Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami. Y la preocupación alarmó. Mientras subían por un ascensor, su vida estuvo en riesgo. La tranquilidad llegó recién cuando los actores respondieron a los insistentes llamados, mensajes y se contactaron, también, a través de las redes sociales. En horas de la noche, la pareja cenó con Martín Bossi, que también está pasando unos días en Estados Unidos y, al momento de volver al departamento que les prestó un amigo, se enfrentaron a la tragedia que le generó heridas leves.

Inmersos, en principio, en no saber que estaba pasando, Nicolás y Gimena pudieron salir del lugar que al momento tiene atrapados entre los cimientos a muchas personas. schokeados por lo que estaban viviendo, al conocerse que en el lugar había visitantes argentinos y que se trataba de ellos, hasta que no se comunicaron la duda fue extrema.

EL MENSAJE DE NICO VAZQUEZ A HORAS DEL DERRUMBRE DEL EDIFICIO DONDE ESTABA EN MIAMI CON SU ESPOSA

Una propiedad en construcción que está justo al lado del edificio donde estaban Vázquez y Accardi sería el causante del derrumbe del edificio, algo que puede pasar cuando se está haciendo una obra de grandes dimensiones cerquita de una añosa, considerando que la propiedad que habitaban los chicos tiene cuarenta años de antigüedad.

“Fue como estar en una guerra donde todos corren para todos lados sin saber las razones”, fue la primera frase que expresó Gimena, al contarle a su entorno lo que habían vivido minutos más temprano con su marido, en el lugar donde estaban para pasar días de relax y distensión. Pero más allá de describir el difícil momento, de esos que uno nunca quisiera atravesar, tanto Accardi como Nicolás procuraron llevarle tranquilidad a sus seres queridos.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos publicaron casi el mismo mensaje, con el mismo concepto, palabras más, palabras menos. Breves pero contundentes en lo que quisieron transmitir, dejaron en claro que el peligro para ellos ya había pasado y que estaban bien, a pesar de las circunstancias.

“Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse. Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, publicaron Nicolás y Gimena en sus cuentas oficiales. Con el correr de las horas, después de que hayan podido descansar lo suficiente y dejar atrás el dramático momento, seguramente se volverán a contactar con su entorno para remarcar que están bien.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig