El Pelado López le puso los puntos a Jujuy Jiménez y le dio un contundente mensaje a su esposa: “Sos una…” – Revista Paparazzi

El Pelado López le puso los puntos a Jujuy Jiménez y le dio un contundente mensaje a su esposa: “Sos una…”

El conductor de Santo sábado tuvo un decisivo cambio de palabras con su esposa en las redes sociales luego de la pelea mediática con Jujuy Jiménez.
TEVE
TEVE

Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “el Pelado” López le pusieron punto final a su relación en el 2017. Habían sido pareja durante cinco años y ella aseguró en Los ángeles de la mañana (eltrece) que más allá del tiempo que pasó no quiere verlo “ni en figuritas”.

Luego de sus declaraciones el conductor de Santo Sábado salió a responderle y tildó de “irrelevante” las palabras de su ex.  “La verdad que en ese tiempo estaba saliendo de una internación de algo grave y algo importante, entonces, la verdad que yo priorizo la salud y el amor”, le dijo a Intrusos (América).

La salud la estoy recuperando y el amor me sobra”, agregó el periodista luego de haber padecido coronavirus y tras indicar que en este momento de su vida “todo lo demás me parece que es irrelevante y que de verdad más allá de este tema puntual creo que hay como un nivel de no ver lo importante”.

Como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, me perdí toda una etapa de mi vida. No salía nada…”, recordó Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López en Los ángeles de la mañana.

El mensaje del Pelado López para su esposa

Me quería casar, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘si tiene que ser, va a ser’. Nos habíamos ido a Aruba porque yo tenía que hacer unas fotos de novia vestida de blanco, pero él nada”, explicó la participante de La academia (eltrece).

Fue así como muy tajante el Pelado López aprovechó su cuenta de Instagram para dejarle un contundente mensaje a su esposa Nella Ghorghor tras este cruce mediático con su ex. "Te amo. GRACIAS POR CUIDARME ESTE ÚLTIMO MES. Sos una compañera incondicional. Agradezco tenerte cada día", le dijo él mientras que ella le respondió: "Te amo, amor de mi vida. Gracias por ser mi tan hermoso compañero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig