Jujuy Jiménez confesó si Juan Martín del Potro y el Pelado López le fueron infieles – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez confesó si Juan Martín del Potro y el Pelado López le fueron infieles

La modelo recordó sus relaciones más famosas, sus ganas de casarse y también si le fueron infiel.
TEVE
TEVE

 Sofía “Jujuy” Jiménez vivió dos romances muy famosos. La modelo estuvo 5 años de novia con el Pelado López y después un año con Juan Martín del Potro. Invitada como angelita, la panelista habló de sus deseos de casamiento y las propuestas que nunca llegaron de sus es parejas.

Ahora, envuelta en rumores de romance con el polista Bautista Bello, Jujuy reveló detalles de sus relaciones anteriores y si en algún momento le fueron infieles.

“Yo soy re Susanita. ¡Me encantaría casarme! Re creo en el amor y me encanta la idea de casarme vestida de blanco, pero nunca llegaron las propuestas”, contó Jujuy sobre sus proyectos y lo que busca en una relación.

“Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘Si tiene que ser, va a ser’. Nos habíamos ido a Aruba porque yo tenía que hacer unas fotos de novia vestida de blanco, pero él nada”, reveló la modelo.

Después de hablar de casamiento y sus relaciones, Mariana Brey le preguntó si Del Potro le había sido infiel: “Nunca me enteré de ninguno de los dos. Si lo han hecho, lo han hecho muy bien porque no me enteré”, cerró Jujuy.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig