Marcelo Tinelli perdió una apuesta y comió alimento para perros – Revista Paparazzi

¡Mirá! Marcelo Tinelli perdió una apuesta y tuvo que comer alimento para perros: el video sin desperdicios

El conductor de La academia de ShowMatch desafió a Iván Zamorano, ex jugador chileno, y como fue derrotado tuvo que grabarse ingierndo la comida para mascotas. ¡Gente grande!
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli se enfrentó a una apuesta que le costó cumplir. A cambio de perderla, tuvo que comer alimento para perros, muy a su pesar. El conductor de La academia de ShowMatch le hizo frente al desafío y, aunque dudó de concretarlo, lo logró. “Bam Bam, desafío cumplido, hermano. Me tenés que dar la revancha”, anunció, luego del objetivo cumplido.

Lo que se inició como una puesta con ansias de ganarla, para Marcelo resultó una realidad a cumplir. Y el precio que “pagó” fue nada más ni nada menos que el de tener que comer alimento balanceado, del que se le suele dar a las mascotas, a pesar de que el sabor no es rico para los humanos.

Tinelli apostó con Iván Zamorano, ex futbolista chileno, a ver quién ganaba el duelo deportivo de Argentina contra el país trasandino por la Copa América que se disputó el lunes. Con el resultado desfavorable para nuestro seleccionado aunque fue empate a 1, Marcelo tuvo que hacerle “frente” a lo prometido y se filmó mientras cumplía con la deuda pendiente.

Mesa ratona de por medio, sentado en un sillón, con el típico platito donde comen los caninos y la bolsa de alimento al lado, Tinelli, -que le quiere presentar un empresario de Jime Barón, que está soltera- se sinceró. “Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto”, reconoció el conductor, con evidente cara de “no la estoy pasando nada bien”.

Y después de servirse una porción, de tragarla y recuperar sus ganas de hablar, Marcelo desafío a su contrincante de apuesta. “Bam Bam, desafío cumplido, hermano. Me tenés que dar la revancha”, le dijo Tinelli a Zamorano, a través del video casero.

Tinelli pretende que, en una próxima apuesta que se supone será también futbolera, Iván se tatue su rostro en la espalda, como hizo Claudia Fasolo, la locutora de Santiago Del Moro. Y que lleve por siempre su imagen en la piel, consecuencia de haber perdido ante el ex directivo de San Lorenzo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig