Quién es el empresario que Marcelo Tinelli le quiere presentar a Jimena Barón – Revista Paparazzi

Quién es el empresario que Marcelo Tinelli le quiere presentar a Jimena Barón

El conductor le contó a la jurado de La Academia que tiene un amigo para presentarle y a Jimena no la convenció la edad.
TEVE
TEVE

Jimena Barón regresó con todo a su exposición mediática. Después de un 2020 donde probó la convivencia con Daniel Osvaldo  y luego desapareció de las redes sociales mientras vivía un romance con el Tucu López, la cantante regresó como jurado de La Academia y confirmó que está soltera.

Marcelo Tinelli le había comentado hace unas galas que había un empresario amigo de él que estaba interesado en Jimena. Este lunes, el conductor volvió a insistirle con su 'candidato' pero La Cobra hizo foco en la edad del hombre en cuestión.

¿Por qué todas las chicas preguntan la edad? Jimena también pregunta qué edad tiene el candidato. Para el amor no hay edad. No vamos a traer un menor ni un tipo de 85 años”, aseguró Marcelo.

Pero me dijiste ‘Es amigo mío’. Todo bien, pero hay un límite y vos…Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”, lanzó filosa Barón.

Ante esto, Marcelo le dio algunos datos de su amigo: “Puedo tener amigos más chicos que yo. Podría ser un amigo mío más joven. ¿Cuarenta y siete años te va?”, le preguntó Tinelli.

Jimena se convenció con ese dato y retrucó: “Bueno, si está bien conservado lo podemos charlar. ¡Pero que venga! ¿Cuándo viene?”, preguntó la jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig