Embarazada de tres meses, Angie Balbiani aclaró quién es el papá de su segundo hijo: «Se llama Juan y…» – Revista Paparazzi

Embarazada de tres meses, Angie Balbiani aclaró quién es el papá de su segundo hijo: "Se llama Juan y..."

La panelista de Editando Tele habló en sus redes sobre el padre de su bebé en camino.
TEVE
TEVE

Angie Balbiani está radiante con la noticia de que será mamá una vez más, y se le nota. Así, con un filtro lleno de brillitos y destellos, la panelista de Editando Tele se animó a contestar todo tipo de preguntas a sus seguidores de Instagram.

“Pregunten, yo les cuento”, lanzó Angie desde las historias de su perfil, donde el sábado tiró la bomba de que está embarazada de 12 semanas y que incluso ya sabía el sexo de su futuro hijo, que será varón, al igual que su primogénito, Benjamín Migliore, de 14 años.

Y entre la catarata de dudas que le llegó a la ex Intrusos, hubo una que la llevó a develar la incógnita de quién es el padre de la criatura, dado que Ángeles siempre es muy reservada y cuidadosa respecto de su vida sentimental.

“Es recurrente esta pregunta”, admitió Balbiani, ante la consulta repetida. Y de inmediato aclaró: “El papá es mi novio, mi pareja, que vive conmigo. Estamos juntos hace tres años y un poquitito más, eso… Se llama Juan”.

Del equipo de las personas de bajo perfil, la amiga de Pampita nunca quiso exponer a su compañero, que se dedica, según alguna vez dijo, a “algo que nada tiene que ver con los medios”. De hecho, si bien alguna que otra vez posteó alguna imagen suya, nunca lo etiqueta ni da a conocer su apellido.

¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig