Cómo reaccionó Nico Repetto cuando Dani La Chepi tuvo que abandonar su programa por una dramática causa – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Nico Repetto cuando Dani La Chepi tuvo que abandonar su programa por una dramática causa

La instagramer contó por qué se bajó del cuerpo de baile del emblemático programa de Telefe de la noche a la mañana.
TEVE
TEVE

Alcanza con hacer un poco de archivo para encontrarse a Dani La Chepi, fines de los 90, principios de los 2000, como bailarina de Sábado Bus, uno de los tantos trabajos que la convirtieron en la artista multifacética que es hoy.

Hasta acá, nada nuevo, porque la ex participante de MasterChef Celebrity 2 suele hablar de su paso por el cuerpo de baile del emblemático programa de Telefe. Lo que no se sabía es que La Chepi dejó el ciclo de un día para el otro por un complejo cuadro de salud.

“Fui bailarina de Nico Repetto durante tres años hasta que me salió un tumor en el pie y tuve que dejar”, reveló en una nota con Pronto que brindó en 2018 en la que recordó un tremendo episodio que se vio en pantalla, porque el programa iba en vivo.

“Me caí bailando en vivo y fue durísimo: se abrió el telón, empezamos a bailar y ese día me habían puesto por primera vez adelante. En un pase de baile, sentí que me estaban cagando a tiros el pie, casi me desmayé del dolor y me caí”, dijo Daniela, y recordó que fue Romina Propato, la pareja de Mariano Iúdica, quien salió a cubrirla. “Me tiraron para atrás y siguieron bailando, se cerró el telón y fuimos al corte”, dijo.

“Me caí bailando en vivo y fue durísimo: se abrió el telón, empezamos a bailar y ese día me habían puesto por primera vez adelante".

¿Y cómo reaccionó el conductor? “Repetto me dijo de todo menos linda”. “Me llevaron al Sanatorio Mitre y me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo. Me sacaron hueso de la ingle para reconstruirme el pie porque el tumor me había comido el hueso de un dedo”, siguió.

Fueron tres meses difíciles, mientras esperaba el resultado de la biopsia, que afortunadamente dieron bien. “Me dijeron que era un condroma de cartílago, que es un tumor benigno que puede salir en cualquier parte del cuerpo. Volví al tiempo a Sábado bus con el pie vendado y me ponían al fondo para justificar el sueldo”, recordó.

“No sé si Nico se enojó, él es así, es explosivo y súper profesional. Ni pensó lo que podía ser en ese momento y cuando se enteró, se quería matar como también yo me quería matar porque no podía creer lo que me había salido”, aseguró Daniela Viaggiamari.

Y cerró: “A la par de eso, me casé con El Rodri sentada porque estaba en silla de ruedas, recuperándome”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig