El divertido y desconocido pasado de Dani La Chepi con Nico Repetto – Revista Paparazzi

El divertido y desconocido pasado de Dani La Chepi con Nico Repetto

La ex Masterchef Celebrity reccionó con humor al filtrarse las imágenes de su pasado televisivo.
TEVE
TEVE

Dani La Chepi se convirtió en una figura popular por su paso por Masterchef Celebrity. Pero no es lo primero que hizo en tevé. La influencer fue bailarina de Sábado Bus, el recordado programa de Nicolás Repetto. Cuando recién comenzaba a probar suerte en los medios, Dani se ganó un lugar en el programa de los sábados por la noche en Telefé, donde bailaba y oficiaba, también, de secretaria del conductor.

Por entonces, su sueño era conseguir una oportunidad como actriz. Y si bien después de su paso por el programa en 1999 y en el 2000 tuvo participaciones en Casados con hijos, el trabajo escaseaba. Y fue por esa falta de oportunidades que, con el correr de los años, La Chepi hizo su camino creando y publicando videos graciosos en redes sociales. Hasta que llegó la convocatoria para Masterchef, con las galas la fue conociendo mucha más gente, y su vida cambió.

Eliminada del programa, Daniela Viaggiamari -quien tuvo una sorprendente reacción ante una propuesta de casamiento- terminó de hacerse conocida y fue el propio canal que, desde su cuenta de Instagram, compartió las imágenes de Dani como integrante de Sábado Bus, programa que reunía a invitados de la cultura y el arte.

Al verlas, la ex participante del concurso de cocina nocturno reaccionó con un comentario fiel a su estilo, donde la humorada es su leit motive: “Siempre bolo, nunca imbolo”,dijo La Chepi, parafraseando la frase “siempre diva, nunca indiva” tan popular últimamente.  

De unos primeros comienzos como integrante de staff de bailarina al reconocimiento que hoy tiene, en el medio, Dani -que tuvo una educación estricta- supo “encontrarle” la vuelta a vaivenes, idas y vueltas, de la profesión artística. Con un plus particular de que es la única de aquella “camada” que hoy acaricia las mieles de la fama, por mas que haya pasado mucho tiempo y vivencias en el medio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig