Dani La Chepi recordó su dura infancia – Revista Paparazzi

Dani La Chepi recordó la estricta educación al límite que marcó su infancia

La participante de Masterchef Celebrity habló una costumbre de sus padres que la marcó para siempre.
TEVE
TEVE

Dani La Chepi contó una dura historia de su infancia, que marcó su vida porque significó una etapa a puro llanto producto del tipo de crianza que le dieron sus padres. El gran disparador del recuerdo fue la invitación que su hija le hizo a una compañerita: invitarla a dormir a su casa.

A partir de eso, Dani rememoró sus tiempos de niña y lo que significaba para ella dormir en otro lado. “Ayer, la llamé a la mamá de Eli, Ana, y le pregunté: ¿qué pasa si se pone a llorar la nena? Y me respondió ´qué se va a poner a llorar. Ahí me acordé de cuando yo era chica”, comenzó contándoles La Chepi a sus seguidores en Instagram.

Luego, revolucionada por las sensaciones, recordó que su padre no la dejaba quedarse a dormir en la casa de nadie, sea familiar o amistad, argumentando que “ahí no tenía cama”. “Cuando me iba tres o cuatro de la madrugada inventaba dolores de oído, que me dolía el codo y mi papá tenía que salir a buscarme. ¡Lo castrada que era!”, compartió Dani, que vive en un súper departamento,con sus consumidores.

Pero eso no era todo lo que la participante de Masterchef Celebrity tenía para hacer catarsis. También rememoró una particular historia que vivió a 400 kilómetros de Capital Federal, en Mar del Plata. "Le estaba contando a Javi (Javier Cordone, su pareja) que me fui a Mar del Plata cuando tenía entre 8 y 9 años y la pasé como el orto en todo el viaje, llorando a escondidas”, hizo memoria Dani.

DANI COMPARTIO SU TRISTE HISTORIA CON SU NOVIO

“Cuando llegamos a Mar del Plata toda la familia de mi papá se bajó y yo no me bajé, el que manejaba tampoco así que me tuvo que volver a traer a Buenos Aires", dijo La Chepi. "Cuando llegué, una calentura mi papá -con un actual delicado problema de salud- me decía ´¡No lo puedo creer!´. Y mi mamá ´¡Ay Daniela...!´”, agregó ella. “Como si fuese mi culpa, yo no me autocrié, ustedes me criaron. Aparte, tanto quilombo por 800 kilómetros....", cerró la comediante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig