¡Problemas! Barbie Vélez habló de la firme posibilidad de suspender su boda – Revista Paparazzi

¡Problemas! Barbie Vélez habló de la firme posibilidad de suspender su boda

La actriz compartió con sus seguidores qué hará con el casamiento si la pandemia se extiende.
TEVE
TEVE

Luego de cuatro años de relación con Lucas Rodriguez, a finales del 2020 su novio le propuso casamiento en las playas de Punta Cana y desde entonces Barbie Vélez empezó a soñar y proyectar su boda para septiembre de este año. Sin embargo, con el correr de los meses y la pandemia que aún acecha, el sueño de la actriz se fue dificultando en cuanto a la organización de la fiesta.

Fue entonces que sus miles de seguidores le manifestaron a través de las redes sociales curiosidad al respecto, queriendo saber si la actriz aún seguía adelante con la organización de la fiesta a pesar de los nuevos protocolos. A lo que la hija Nazarena se tomó su tiempo para contarles qué es lo que decidió hacer con su novio ante la situación que se vive por el covid.

Una de las preguntas que más me hacen, que son recurrentes, es gente que está en la misma situación que yo, o que no sabe qué hacer con el tema del casamiento es que me preguntan si vamos a suspender, adelantar o si pusimos pausa a nuestra boda”, arrancó Bárbara en diálogo con su gente en medio de un parate de grabación.

Y Pucheta siguió: “nuestro pensamiento, porque me lo preguntan, pero cada uno hace lo que siente y quiere, es que seguimos avanzando con los preparativos. Me parece que todos los que se casaron o hicieron fiesta de 15 años, eventos o festejos te dicen que es aparte del momento empezar a vivirlo desde ahora. Y en eso estamos”.

Larguera, como ella misma se autodefine por su vídeos de instagram, Barbie agregó, es un proceso re lindo de vivirlo que después, en definitiva, se pasa en un día volando. El proceso está bueno y es parte. Es un proceso hermoso para ir viviendo. Y hay algo que a nosotros nos está ayudando mucho, porque es algo que lleva mucho tiempo y está bueno ir chusmeando y adelantando.

En cuanto a cómo llevan adelante las reuniones y elecciones de cosas para la fiesta, la actriz comentó: “nos ayuda que el lugar que elegimos, con protocolo, nos permite tener entrevistas, ir los novios. Pudimos, dentro del protocolo y de lo que está permitido, ver a la ambientadora. Sabemos que esto es algo momentáneo y un proceso hermoso de vivir”.

"Seguimos con los preparativos, si se puede hacer será con todos los cuidados. Si en cinco meses el protocolo es tal… nos vamos a adaptar”, expuso la actriz.

Lejos de renunciar a su sueños, o de postergar la boda, Bárbara manifestó: “seguimos con el entusiasmo y la emoción creyendo que esto en algún momento pasará, con el protocolo que sea. Quiero aclarar que el día de mañana se hará con el protocolo que sea. Seguimos con los preparativos, si se puede hacer será con toda la seguridad y cuidados. Si en cinco meses el protocolo es tal… nos vamos a adaptar a ese protocolo. Pero seguimos y con esto de las restricciones de hoy.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig