¡Sexy y atrevida! Con qué juguetes y disfraces Barbie Vélez se prepara para su noche de bodas – Revista Paparazzi

¡Sexy y atrevida! Con qué juguetes y disfraces Barbie Vélez se prepara para su noche de bodas

La actriz se prepara para su casamiento, pero le dedicó un tiempo especial a ver qué usará para su despedida de soltera y la noche de bodas.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez está a pleno con la organización de su casamiento con Lucas Rodríguez, pero la hija de Nazarena Vélez se tomó un tiempo especial para preparar su despedida de solteras y la noche de bodas.

Ver la entrada

La actriz compartió en Instagram con sus más de dos millones de seguidores la caja con la que celebrará su picante despedida de soltera, la que contiene juguetes sexuales y disfraces que también ocupará en su noche de bodas para sorprender a Lucas.

Tengo todo para pasar mi despedida de soltera y mi noche de bodas con mucho fuego”, adelantó Barbie Vélez en su publicación en la que a través de un video adelantó algunos de los preparativos.

La participante de Corte y Confección Famosos mostró las velas con las que decorará el espacio y un velo de novia para el outfit sensual que tiene previsto usar ese día.

Además, llamó la atención que dentro de la caja también había una fusta negra sadomasoquista. La modelo entre risas mostró el juguete sexual a la cámara y se lo pasó por el cuello mientras le guiñaba el ojo a sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig